18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Alcaraz, a por el Masters 1.000 París

Masters 1.000 París Alcaraz
221104 — PARIS , Nov. 4, 2022 — Carlos Alcaraz of Spain celebrates scoring during the men s singles round of 16 match against Grigor Dimitrov of Bulgaria at the Rolex Paris Masters tennis tournament in Paris, France, Nov. 3, 2022. SPFRANCE-PARIS-TENNIS-MASTERS-ROUND OF 16 GaoxJing PUBLICATIONxNOTxINxCHN

Desde principios de semana se comenzó a disputar el Masters 1.000 París, y el tenista español es una de las grandes atracciones. No solo por ser el actual número 1 del ránking ATP, sino porque cada participación del joven talento se está convirtiendo en todo un acontecimiento. Ahora, el murciano va directo a por el título al estar clasificado para los cuartos de final.

Masters 1.000 París: Dimitrov, la última víctima de Alcaraz

La contundencia de Carlos Alcaraz ya se ha cobrado la última víctima para él en el Masters 1.000 París. El tenista búlgaro Gregory Dimitrov cayó por un abultado 6-1 y 6-3 en los octavos de final frente al murciano. Y eso que Dimitrov llegaba tras haber dejado en el camino a Fognini en la ronda 32 por 6-0 y 7-5.

Para Alcaraz, esta ha sido la victoria número 88 en su carrera como tenista profesional. Esto supone que, en caso de ganar el Masters 1.000 de París, el tenista español superaría los 90 partidos ganados hasta el momento. Una cifra que antes o después superará y que probablemente se quedará bastante corta.

Ahora, con todos los partidos de octavos de final ya terminados, los cuartos de final se disputarán de forma continuada. El próximo rival en el camino de ‘Carlitos’ será el tenista danés Holger Rune, de tan solo 19 años de edad. Pese a su corta edad, ya se sitúa en el puesto nº18 del tenis mundial y no debería confiarse.

Masters 1.000 París: Rafa Nadal cayó eliminado en segunda ronda

Aunque el camino de Carlos Alcaraz parece firme y supone una esperanza de cara al título, Rafa Nadal ya no forma parte del torneo. El tenista balear cayó eliminado en segunda ronda tras un largo tiempo inactivo. Su rival fue el estadounidense Tommy Paul en el partido disputado en la pista central del Masters 1.000 París.

Aunque el comienzo del partido fue esperanzador, pues Rafa Nadal comenzó ganando el primer set por 3-6, la cosa cambió a partir del segundo set. El americano se impuso por 7-6 después de llegar al tiebreak. Esto supuso un duro golpe para el español, que acabó por perder 6-1 en el tercer y definitivo set después de dos meses en estado inactivo.

Masters 1.000 París Carlos Alcaraz
221104 — PARIS , Nov. 4, 2022 — Carlos Alcaraz of Spain serves during the men s singles round of 16 match against Grigor Dimitrov of Bulgaria at the Rolex Paris Masters tennis tournament in Paris, France, Nov. 3, 2022. SPFRANCE-PARIS-TENNIS-MASTERS-ROUND OF 16 GaoxJing PUBLICATIONxNOTxINxCHN

Masters 1.000 París: cuadro de los cuartos de final

Llegamos a una fase en la que solo pueden incluirse los mejores tenistas de la competición. Los cuartos de final se disputan este mismo viernes, lo que nos permitirá asistir a encuentros emocionantes. A continuación puedes consultar el cuadro del Masters 1.000 París para los cuartos de final.

  • F. Tiafoe vs F. Auger-Aliassime – 14:00h
  • Carlos Alcaraz vs Holger Rune – 15:20h
  • N. Djokovic vs L. Musetti – 19:30h
  • S. Tsitsipas vs TBD

Una vez concluida esta fase del Masters 1.000 París, ya solo quedarían por disputarse las semifinales y la final del torneo. Las semifinales serían el sábado 5 de noviembre, mientras que la gran final está programada para el domingo 6. Tres días que nos dejarán al próximo campeón en París 2022.

Fecha y horario del Carlos Alcaraz vs Holger Rune

Para aquellos aficionados al tenis que no quieran perderse el choque entre Carlos Alcaraz y Holger Rune, la fecha ya está establecida. El español y el danés ser verán las caras este mismo viernes 4 de noviembre. Hay que recordar que Holger Rune fue campeón en Suecia y también llegó a la final en los torneos de Sofía y Basilea. Será la segunda vez que se enfrenten, habiendo ganado Alcaraz el único enfrentamiento previo entre ambos.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta actividad está orientada tanto al análisis del mercado español como para distintos países de Latinoamérica, entre ellos México, Colombia o Perú. "