18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

FC Barcelona vs Real Madrid se enfrentarán en el Allegiant Stadium el domingo 24 de julio

FC Barcelona vs Real Madrid se enfrentarán en el Allegiant Stadium el domingo 24 de julio - Barcelona
FORT LAUDERDALE, FL – JULY 19: FC Barcelona, Barca players celebrate a goal while Inter Miami CF defender Damion Lowe 31 walks by during the preseason friendly between FC Barcelona and Inter Miami CF on July 19, 2022 at DRV PNK Stadium in Fort Lauderdale, Fl. Photo by David Rosenblum/Icon Sportswire SOCCER: JUL 19 Inter Miami v FC Barcelona Icon220719184684

Cada vez falta menos para el arranque de la nueva temporada de Liga 2022/2023 y los grandes equipos de España y Europa ya se encuentran en plena pretemporada. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el domingo 24 de julio en el Allegiant Stadium. Será entonces cuando podremos ver uno de los choques más seguidos del mundo junto a los nuevos fichajes de ambos equipos durante su gira por EEUU.

El posible estreno de Robert Lewandowski con el FC Barcelona

Después de muchas semanas de rumores y noticias sobre el traspaso de Robert Lewandowski al FC Barcelona, finalmente se cumplió. El ex delantero del Bayern de Múnich dijo adiós a su extensa etapa en Alemania y llega a LaLiga Santander para seguir demostrando que todavía tiene años de goles por delante. El domingo podría ser el día escogido para que juegue sus primeros minutos como blaugrana frente al Real Madrid.

Su presentación como nuevo jugador del equipo ya se ha dado en la ciudad de Miami y ahora todos los aficionados del club esperan verle con su nueva camiseta. Lo cierto es que el Real Madrid es una de las víctimas favoritas del delantero polaco. En su andadura por Alemania, siendo parte del Borussia Dortmund y Bayern de Múnich, Lewandowski anotó hasta 6 goles al equipo español. ¿Será el domingo una buena ocasión para aumentar la cifra?

Por otro lado, esta también podría ser una buena prueba para ver a otro de los refuerzos más sonados para el FC Barcelona este verano. El brasileño Raphinha fue fichado procedente del Leeds United por algo menos de 60 millones, por lo que habrá muchas ganas de verlo contra un equipo de nivel. El brasileño ya logró anotar un gol y dar dos asistencias en el último partido contra el Inter de Miami, que el FC Barcelona ganó por un contundente 0-6.

El Real Madrid también podría mostrar sus nuevos refuerzos

FC Barcelona vs Real Madrid se enfrentarán en el Allegiant Stadium el domingo 24 de julio - Real
July 20, 2022, Los Angeles, California, USA: Alvaro Odriozola 191, Casemiro 14, Luka Modric 10 and Eder Militao 3 of the Real Madrid during their first practice on Wednesday July 20, 2022 at the campus of UCLA in Los Angeles, California. /PI Los Angeles USA – ZUMAp124 20220720_zaa_p124_013 Copyright: xJAVIERxCARDONAx

Lo cierto es que la temporada 2021/2022 prácticamente no pudo salir mejor para el Real Madrid. Campeón de LaLiga, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti dejó para el recuerdo una de las mejores hazañas tras lograr la Champions League de la manera que lo hizo. Por el camino de eliminatorias dejó a equipos como PSG, Chelsea y Manchester City con espectaculares remontadas, antes de ganar por 0-1 al Liverpool en la gran final del Stade de France.

Pese a ser campeón de Liga y Champions League, el Real Madrid ha aprovechado la ventana de transferencias para seguir reforzándose. Las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger servirán al equipo para apuntalar todavía más el centro del campo y la defensa. Dos de los mejores jugadores de la pasada campaña que vienen a reforzar al campeón de Europa.

Este será el primer partido de la pretemporada para el Real Madrid y también de su gira americana. Debido a ello, el ritmo mostrado por el equipo blanco podría ser algo menor que el de su rival. Pero de todos modos, este tipo de partidos suelen contar con un gran número de cambios para evitar el cansancio de los jugadores. Aún así, la emoción de un FC Barcelona vs Real Madrid siempre estará presente.

FC Barcelona vs Real Madrid: horario del partido

Prácticamente no hace falta decir nada sobre el partido de fútbol más seguido del planeta. Un ‘Clásico' siempre es un clásico, aunque se trate de un partido de pretemporada. Los dos equipos más populares del planeta se verán las caras en Nevada y será a partir del domingo (madrugada del sábado) cuando los aficionados puedan disfrutar de este gran partido.

A los ya mencionados refuerzos como Robert Lewandowski, Aurélien Tchouaméni o Antonio Rüdiger también se suman otras nuevas caras, como la del brasileño Raphinha procedente del Leeds United. Y por supuesto, otros jugadores de la talla de Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius Júnior, Pedri, Gavi o Ansu Fati también estarán presentes en el choque.

  • FC Barcelona vs Real Madrid: 5:00h (CET) – Allegiant Stadium – Domingo 24 de julio
"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...