18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Champions League: El Real Madrid gana, el Sevilla pierde

Real Madrid vs Sevilla
Fußball, Real Madrid – Betis Sevilla La Liga Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Betis at Bernabeu Stadium, Madrid 03 September, 2022 900/Cordon Press *** La Liga Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Betis at Bernabeu Stadium, Madrid 03 September, 2022 900 Cordon Press PUBLICATIONxNOTxINxFRAxESPxITA 900/CordonxPress LOF: Real Madrid vs Betis

Suertes dispares para el Real Madrid y el Sevilla en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos se llevaron la victoria por 2-1 frente al Shakhtar, mientras que el Sevilla cayó derrotado por 1-4 frente al Borussia Dortmund. Mientras que el equipo de Carlo Ancelotti lo tiene casi hecho, el Sevilla tiene muy complicado clasificarse a octavos de final.

El Real Madrid pudo golear al Shakhtar

Empezó el Real Madrid como un vendaval en su partido contra los ucranianos. Los blancos dominaban el juego con claridad y se acercaban cada vez más a la portería de Trubin. Tanto fue así que el primer gol del Real Madrid llegó en el minuto 13 de juego. Un disparo de Rodrygo desde fuera del área en el que el portero del ucraniano pudo hacer más llegó al fondo de la red.

Fue 15 minutos más tarde cuando Vinicius Jr anotó el segundo gol a favor del Real Madrid. Todo parecía indicar que el choque acabaría con una goleada para los blancos, pero no sumaron más tantos al marcador. Quién sí lo hizo fue el Shakhtar, que logró recortar distancias en el minuto 38 por parte de Zubkov sin que Lunin pudiera hacer nada pese a la estirada.

Con esta nueva victoria, el Real Madrid hace pleno en la Champions League con 3 victorias en 3 partidos. Ya suma 9 puntos por 4 del Shakhtar, segundo clasificado, 3 del RB Leipzig y solo un punto del Celtic. Los blancos tienen muy encaminada la clasificación y salvo desastre absoluto, se clasificarán como primeros del grupo F.

El Dortmund fue demasiado para el Sevilla

Sevilla vs Dortmund
Sevilla CF V Borussia Dortmund: Group G – UEFA Champions League Youssoufa Moukoko of Borussia Dortmund in action during the UEFA Champions League Group G stage match between Sevilla FC and Borussia Dortmund at Ramon Sanchez Pizjuan on October 05, 2022, in Seville, Spain. Seville Seville Spain PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xDAXxImagesx originalFilename:daximages-sevillac221005_np5y2.jpg

Dejando a un lado la victoria ajustada del Real Madrid (que pudo ser goleada), el Sevilla no logra remontar el vuelo. Tenía un partido complicado en casa contra el Borussia Dortmund, que le endosó una goleada en el Sánchez Pizjuán. A todo ello se suma el hecho de que Julen Lopetegui no seguirá siendo el entrenador del Sevilla, ya que será sustituido por Sampaoli.

Un tempranero gol de Raphael Guerreiro en el minuto 5 puso las cosas cuesta arriba desde un primer momento para el Sevilla. El marcador no se movería más hasta que el joven talento del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, anotó el 0-2 con una gran jugada personal. Todo fue todavía a peor cuando Karim Adeyemi se encargó de anotar el 0-3 un poco antes del descanso.

El Sevilla logró reaccionar a la vuelta del descanso cuando En-Nesyri marcó el 1-3 en el minuto 50. Parecía que el equipo de Nervión podía dar guerra, pero nada más lejos de la realidad. Un nuevo mazazo del Borussia Dortmund llegaría en el minuto 74 con un gol de Brandt. El marcador no se movería más y el Sevilla se queda con 1 punto en el grupo G. Borussia Dormtund y Manchester City ocupan la 2ª y 1ª posición con 6 y 9 puntos, respectivamente.

La jornada 4 en la fase de grupos de la Champions League

La próxima semana volveremos a asistir a una nueva jornada de grupos de la Champions League. Será la número 4 y el destino de muchos grupos del torneo podría quedar prácticamente decidido. Pero, ¿qué enfrentamientos tienen por disputar los equipos españoles? Serán los mismos rivales de su último partido, pero en el estadio contrario, como puedes ver a continuación.

  • Martes 11 de octubre: Borussia Dortmund vs Sevilla – 21:00h (CET)
  • Martes 11 de octubre: Shakhtar vs Real Madrid – 21:00h (CET)
  • Miércoles 12 de octubre: Atlético de Madrid vs Club Brujas – 18:45h (CET)
  • Miércoles 12 de octubre: FC Barcelona vs Inter de Milán – 21:00h (CET)

Mientras que el Real Madrid lo tiene prácticamente hecho para clasificarse como primero de grupo, el resto de los equipos españoles lo tienen más complicado. El Atlético de Madrid se encuentra en el último puesto, pero empatado a 3 puntos con Oporto y Leverkusen. El FC Barcelona es 3º con 3 puntos, mientras que Inter y Bayern suman 6 y 9 puntos. Por último, el Sevilla también es 3º a 5 puntos del Dortmund y a 8 del Manchester City.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...