18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Vuelve la Champions League con los cuartos de final

Atletico Madrid Training and press conference, PK, Pressekonferenz – Etihad Stadium – Monday April 4th Atletico Madrid players during a training session at the Etihad Stadium, Manchester. Picture date: Monday April 4, 2022. Use subject to restrictions. Editorial use only, no commercial use without prior consent from rights holder. PUBLICATIONxNOTxINxUKxIRL Copyright: xNigelxFrenchx 66221571

Tras el parón de selecciones y el regreso de las principales ligas y torneos nacionales de Europa, por fin llegan los enfrentamientos de Champions League. Los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final nos dejarán choques de gran altura. A través de ellos conoceremos qué equipos estarán entre los 4 mejores de Europa y tendrán posibilidades de alzar este ansiado torneo. El choque entre clubes ingleses y españoles promete ser muy interesante.

Manchester City vs Atlético de Madrid: los de Pep, favoritos para el choque

El partido de ida de la Champions League para los del Cholo Simeone se jugará en el Etihad Stadium. El 5 de abril fue la fecha que deparó el sorteo para un encuentro que comenzará a las 21:00. La estadística da al equipo inglés un 73% de posibilidades de vencer en este choque. Sin embargo, el Atlético de Madrid no debe ser menospreciado tras haber eliminado al Manchester United de Cristiano Ronaldo con un resultado global de 1-2.

Por su parte, el Manchester City terminó en primera posición del grupo A por delante del PSG con un total de 12 puntos. Su rival en los octavos de final fue el Sporting Lisboa, lo que supuso un mero trámite para el club inglés. Ahora, jugadores como Kevin de Bruyne, Grealish o Foden se verán las caras con los Joao Félix, Antoine Griezmann y compañía.

Esta será la primera vez que Manchester City y Atlético de Madrid se enfrenten en la Champions League. Sin embargo, ambos entrenadores (Pep Guardiola y Simeone) se han visto las caras hasta en cuatro ocasiones. El balance en este sentido es positivo para el entrenador del equipo inglés, con un balance de dos victorias y una derrota.

02 april 2022 Stadium Wanda Metropolitano, Madrid, Spain Men s La Liga Santander, Atletico de Madrid vs Deportivo Alaves Joao Felix 900 Cordon Press PUBLICATIONxNOTxINxFRAxESPxITA x900/CordonxPressx xAP-x

Chelsea vs Real Madrid: los blancos buscarán venganza en Stamford Bridge

El Chelsea es el actual defensor del título de la Champions League tras haberla conquistado la pasada temporada. Real Madrid y Chelsea se enfrentaron en las semifinales de la pasada temporada, con una victoria para el club dirigido por Thomas Tuchel. Por aquel entonces, el partido de ida jugado en Valdebebas terminó con empate 1-1, mientras que la vuelta fue para el Chelsea por 2-0.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti tiene en Karim Benzema su principal baza en ataque. Actualmente, la estadística señala que el Chelsea tiene un 47% de posibilidades de ganar este encuentro. Pese a ello, es importante tener en cuenta que el club atraviesa una situación complicada por su dueño y su ultimo partido en la Premier League fue una dura derrota por 1-4 frente al Brentford.

Todo lo contrario que el Real Madrid, situado en primera posición de La Liga española y que viene de derrotar por 1-2 al Celta de Vigo. Este será el momento crucial de la temporada para el club de las 13 Copas de Europa que tiene en la Champions League su principal objetivo. Lo sabremos el 5 de abril a partir de las 21:00 de la noche.

Villarreal vs Bayern de Múnich, muy complicado para los de Unai Emery

Uno de los papeles más complicados de antemano en los partidos de Champions League será para el Villarreal. El equipo dirigido por Unai Emery se enfrentará a uno de los huesos más duros: el Bayern de Múnich. El partido de ida se jugará el miércoles día 6 de abril a las 21:00 en el estadio de la Cerámica.

Contra todo pronóstico, el Villarreal logró su pase a los cuartos de final de la Champions League eliminando a la poderosa Juventus de Turín. Con un resultado global de 1-4, el equipo amarillo logró imponerse a los italianos con la gran actuación de jugadores como Gerard Moreno. Ahora, parece que tocará sufrir de nuevo.

FC Bayern Munich II players celebrate home victory with fans, thanks fans, thanks, celebrations, optimistic, 04 04 2022, Munich Germany , Football, Regionalliga Bayern, FC Bayern Munich II 1 FC Schweinfurt 05 xslx

El Bayern de Múnich es actualmente primer clasificado en la Bundesliga alemana con 66 puntos. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann se pasea por la liga de Alemania y pondrá todo su poderío en esta eliminatoria de Champions League. En la ronda de octavos de final, el Bayern de Múnich ganó al RB Salzsbur por un resultado global de 8-2, mostrando de nuevo su superioridad.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...