18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Japón vs España | 1/12/2022 – Partidos del Mundial 2022

Llega la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022, y con ella, el pronóstico Japón vs España. El equipo de Luis Enrique se verá las caras contra el combinado nipón tras empatar con Alemania en la jornada 2 del campeonato. La Roja deberá ir a por la victoria si no quiere llevarse un susto. El partido se jugará este mismo jueves a partir de las 20:00 (CET) en el estadio Internacional Jalifa.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1X2 Japón vs España

Este partido promete ser abierto entre dos equipos entusiastas. España es favorita, pero cuidado con la trampa que podría tender Japón. Vemos a los dos equipos repartirse los puntos tras un animado partido.

✔ Pronóstico de resultado correcto Japón vs España

Para este gran partido del Mundial 2022, nuestro pronóstico de marcador correcto sería un partido claramente dominado por España pero un empate con goles que satisfaga a los japoneses.

Victoria de Japón

Japón podría ganar, lo que seguiría siendo una pequeña sor presa, pero no es imposible. España parece ser mejor, pero no supera a sus rivales. Habrá margen para conseguir un resultado y, por qué no, una victoria. 1-0 o 2-1, no con una diferencia mayor.

Empate

Este es un escenario posible, e incluso es el que favorecemos aquí. Es posible que Luis Enrique tenga que hacer algunos cambios contra los japoneses, que no serán fáciles de vencer. Por otro lado, no vemos que este partido termine en un empate sin goles. El 1-1 o el 2-2 parecen opciones creíbles.

Victoria de España

Esta es la opción más probable si uno de los dos equipos gana. Sin embargo, no vemos a La Roja ganando este partido. Dependerá de los dos partidos anteriores, pero si España ya está clasificada para los octavos de final, intentará salvarse antes de la segunda parte del torneo. Un 0-1 o un 1-2 serían suficientes.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo : Japón – 1er tiempo : Empate – 2do tiempo

España debería tener la posesión, pero Japón podría ser eficaz ante la portería en el contraataque para llegar al descanso con ventaja. No obstante, esperamos que los ibéricos salgan a por todas tras el descanso y consigan un punto.

✔ Goles Predicción Japón – España

Algunos grandes jugadores estarán en el terreno de juego. El partido, que forma parte de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial 2022, podría ver a la estrella española Álvaro Morata brillar, al igual que su compañero de equipo Pablo Sarabia. Japón Daichi Kamada será uno de los que habrá que seguir de cerca.

✔ Predicción de goleador de doble oportunidad : A. Morata / P. Sarabia

Este partido puede ser una oportunidad para que las estrellas brillen. En este caso, y como se ha sugerido anteriormente, podría ser la oportunidad de ver Álvaro Morata y Pablo Sarabia marcan. Así que te ofrecemos este pronóstico de goleador de doble oportunidad.

📄 Análisis Japón – España

Análisis previo a la apuesta

Japón superó con facilidad la fase de clasificación de la zona asiática. En primer lugar, terminaron tranquilamente en primer lugar en su grupo en la segunda ronda con 8 victorias en otros tantos partidos. Luego, en la tercera ronda, el equipo japonés terminó segundo, un punto por detrás de Arabia Saudí, pero con siete puntos de ventaja sobre Australia.

España terminó primera en su grupo de clasificación para el Mundial de 2022. Se enfrentó a Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo, y se clasificó fácilmente con seis victorias y un empate en ocho partidos disputados.

Primer enfrentamiento oficial. Las dos naciones sólo se han enfrentado una vez en la historia, en un amistoso en 2001. Los españoles ganaron (1-0). Este será su primer encuentro en una competición oficial.

Japón vs España Forma Reciente

Tras la amplia victoria conquistada contra Costa Rica por 7-0, España llegaba al segundo partido de la fase de grupos cargada de confianza. Los españoles iniciaron el torneo con buen juego y contundencia, aunque cierto era que Alemania siempre sería un hueso duro de roer. Ya que pese a que perdieron con Japón en la primera jornada, poseen una plantilla cargada de calidad.

Todo parecía indicar que España seguiría con ese paso firme hacia los octavos de final. Y más cuando Álvaro Morata se encargó de adelantar a España en el minuto 62 de juego. Un remate anticipándose al defensa ante el que poco pudo hacer Manuel Neuer. Sin embargo, Alemania no había dicho su última palabra.

Prácticamente veinte minutos más tarde, el germano Niclas Füllkrug ponía las tablas en el marcador cuando corría el 83′. El marcador no se movería más, y el España vs Alemania finalizaba con 1-1, lo que dejaría el grupo E de la Copa del Mundo 2022 si cabe un poco más comprimido. Todo ello porque al otro lado, Costa Rica logró vencer a Japón.

Después de sorprender al mundo entero y ganar a Alemania en el primer partido de la fase de grupos del Mundial, todas las dudas estaban en sí Japón sería capaz de lograr su segunda victoria consecutiva. Sin embargo, el cuadro ‘tico’ se impuso a los japoneses con un resultado final de 0-1. El gol lo materializó Keysher Fuller en el minuto 81.

Ahora, Japón se jugará el pase con España, por lo que tiene un papel realmente complicado para el último partido de la fase de grupos. Los japoneses no son los favoritos en los pronósticos Japón vs España, pero si pudieron con la todopoderosa Alemania hace unos días, nada está descartado.

Japón y España Partidos Recientes

Esta será la primera vez que España y Japón se vean las caras en un Mundial de fútbol. De hecho, el único antecedente entre ambas selecciones fue un partido amistoso internacional disputado en el año 2001. En aquél entonces, España logró imponerse por un resultado corto de 1-0, ya que jugaba como equipo local.

España vs Alemania
WILLIAMS Nico Team Spanien mit SUELE Niklas FIFA World Cup, WM, Weltmeisterschaft, Fussball 2022 in Katar Vorrundenspiel Gruppe E Spanien – Deutschland am 27.11.2022 im AL Bayt Stadion DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS as IMAGE SEQUENCES and/or QUASI-VIDEO *** WILLIAMS Nico Team Spain with SUELE Niklas FIFA World Cup 2022 in Qatar Preliminary Round Match Group E Spain Germany on 27 11 2022 at AL Bayt Stadium DFL REGULATES PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS as IMAGE SEQUENCES and or QUASI VIDEO Copyright: xLacixPerenyix

Han pasado 21 años desde entonces, y los españoles siguen siendo favoritos para los pronósticos Japón vs España. La victoria de Japón supondría toda una sorpresa, y España estará alerta tras saber lo que ya fueron capaces de hacer contra los alemanes en la primera jornada. Ahora, todo estará en juego para este partido clave, cuando ya asoman a lo lejos los cuartos de final.

Después de perder contra Costa Rica, la burbuja en la que se encontraba Japón parece haber estallado para devolverlos a la realidad. Sin embargo, de sobra es conocido el sacrificio de los equipos asiáticos, y si algo es seguro, es que lo darán todo por avanzar. Ante eso, España cuenta con una mayor calidad, jugadores de élite europea y ya es una de las candidatas a la Copa del Mundo 2022.

Japón vs España Estadísticas Y Análisis

Tan solo llevamos dos partidos disputados hasta el momento en la Copa del Mundo 2022. Pero los datos recogidos ya nos pueden indicar la situación que atraviesa uno y otro equipo antes de este choque. España es primera de grupo con 4 puntos, después de haber ganado a Costa Rica y emparar con Alemania.

Los registros de los españoles son 8 goles a favor y tan solo 1 en contra, el que recibieron contra Alemania la pasada jornada. Por otro lado, Japón cuenta con una victoria y también una derrota. Dos partidos contra Alemania y Costa Rica bastante dispares. En ellos lograron anotar 2 goles a favor, pero también recibieron 2 goles en contra.

Japón vs España Predicción

Las estadísticas y los análisis de datos también se inclinan completamente hacia el lado de los españoles en los pronósticos Japón vs España. De hecho, la probabilidad para el equipo de Luis Enrique le otorga un 69% de posibilidades de vencer este partido. Mientras que el porcentaje para la victoria de Japón es del 12%.

Por otro lado, la posibilidad de empate también es real, y de hecho, las probabilidades otorgan a las tablas un porcentaje mayor que a la victoria nipona. Un 19% que parece improbable que suceda. En cualquier caso, a partir de este mismo jueves a las 20:00h (CET) saldremos de dudas.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...