18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Cosas improbables que pueden pasarte antes de que ganes la lotería

Antes de que ganes la lotería pueden ocurrirte cosas que ni hubieras pensado en tus mejores sueños… o pesadillas. Aunque la mayoría sabemos que este es un premio deseado por muchos y apenas alcanzado, sigue siendo demasiado suculento como para dejar de jugar.

La mala noticia: ganar la lotería es poco probable.

1. Riesgo de enfermedad cardiovascular: 1 a 900.000

Si ganar la lotería supone una probabilidad de 1 entre 14 millones, tienes más posibilidades de que antes puedas padecer una enfermedad cardiovascular. Solo en EEUU es la mayor causa de muerte , con un total de 1 a 900.000.

Si quieres seguir optando la posibilidad de que te toque la lotería… te recomendamos que hagas ejercicio.

giphyheart

 2. Riesgo de ser aplastado por un meteorito: 1 a 700.000

Tienes más probabilidades de morir por aplastamiento de meteorito que de que te toque un billete premiado de Lotería. Aunque veas las dos cosas lejanas, ten por seguro de que esta estadística es bastante probable, hasta 20 veces más de que ganes la Loto, con una probabilidad de de 1 a 700.000.

giphy (2)

3. Tener una cita con una súpermodelo: 1 a 88.000

Os traemos malas noticias chicos (y chicas). Tener una cita con una (o un) supermodelo, sigue teniendo una probabilidad muy baja para que ocurra, de 1 a 88.000. Eso sí, seguirías teniendo más probabilidades antes de que toque la lotería.

Si esto lo consideras difícil, ¿Tal vez deberías reconsiderar también la opción de renunciar al premio?

giphy (1)

4. Escribir un Best Seller: 1 a 220

Si eres autor, quizás te interesaría leer esto. Terminar en la lista de best seller es realmente fácil en comparación a ganar la Lotería, con una probabilidad de 1 a 220 posibilidades.

Y si no eres escritor, tal vez deberías empezar a plantearte empezar a escribir tu novela… puedes contarnos cómo no ganaste la Loto.

giphy (3)

5. Ser golpeado por restos de fuselaje de un avión: 1 a 10.000.000

No sé si eres de los que les gusta montar en aviones o antes prefieres quedarte en casa. Aunque seas de los del segundo tipo, puedes acarrear con los efectos secundarios de un accidente de este calibre, ya que ser golpeado por un resto del metal que compone el fuselaje supone una probabilidad de 1 a 10 millones.

giphy (5)

6. Convertirse en estrella de cine: 1 a 1.500.000

En lugar de jugar a juegos de azar, puedes tratar de hacerte rico siendo estrella de cine. Según la revista Forbes, Dwayne «The Rock» Johnson ha ganado alrededor de 52 millones de dólares sólo en el pasado año.

Con una probabilidad de 1 contra 1.5 millones, ser estrella de cine es 100 veces más probable a que te toque la Lotería. Tampoco es una mala alternativa… ¿no crees?

giphy (5)

7. Dar a luz siameses: 1 a 200.000

También conocidos como gemelos unidos. De hecho, mujeres del mundo, hay unas probabilidades de 1 a 200.000 de tener siameses que de que te toque la Lotería, de acuerdo a un estudio hecho por la Universidad de Maryland.

giphy (4)

8. Casarte con un millonario: 1 a 500.000

Puede ser otra buena opción para alcanzar la riqueza, y aún así tienes más probabilidades de esto, que te ganar la loto, ¡hasta 500.000 veces más!

Adelante chicos y chicas, no es nada malo ser un cazafortunas.

giphy (6)

  9. Convertirse en un Santo: 1 a 20.000.000

Tienes una probabilidad de 1 a 20 millones de que esto ocurra. Primero podrías optar por esta opción para después rezar tus plegarias de la Lotería, puede que esta vez se cumplan…

giphy (7)

10. Ser injustamente condenado por un delito: 1 a 3.703

Las probabilidades de que te una condena injusta es aproximadamente de 1 a 3.703. Pero hay muchos expertos quienes establecen las probabilidades más altas, dependiendo de la gravedad del delito. Se establece que puede haber una tasa de error de 4.1%.

Cuidado con esto, no queremos que además de quedarte sin tu premio, acabes entre rejas…

giphy (8)

Aunque por otro lado, también tienes buenas noticias…

  1. Tienes más probabilidades de ganar la Loto que de ser alcanzado por alguno de los deshechos espaciales que se encuentran rondando por el espacio.
  2. La probabilidad de que ganes la Lotería es sumamente alta a que seas testigo de un túnel cuántico.
  3. Puedes ganar la Lotería antes que barajar las cartas y dejarlas en el orden correcto.

 ¡Buena suerte!

Si quieres leer otras cosas improbables que podrían sucederte, puedes leerlas en el artículo que te mostramos del HuffPost; si por el contrario estás decidido a ir a por todas, te damos algunas ideas de que hacer si te toca la lotería.