18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

FC Barcelona y Atlético de Madrid pierden en la Liga de Campeones

Liga de Campeones Inter vs Barca
FC Inter vs FC Barcelona, Barca UCL 2022/2023 Group C match day 3 at San Siro stadium Italy, Milan, oct 4 2022: Lautaro Martinez fcInter striker shots on goal in the first half during soccer game FC INTER vs FC BARCELONA, UCL 2022-2023 Group C matchday3 San Siro stadium Milan Italy Copyright: FabrizioxAndreaxBertani

Llegaba la tercera jornada de la Liga de Campeones con los partidos de FC Barcelona y Atlético de Madrid. Los catalanes visitaron San Siro para enfrentarse al Inter de Milán. Mientras que el Atlético de Madrid viajó a Bélgica para medirse con el Club Brujas. Debacle de los equipos españoles que se complican la vida para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Liga de Campeones: El FC Barcelona sufrió en Milán

El equipo dirigido por Xavi Hernández llegaba a Milán para intentar aumentar la distancia sobre el Inter en la fase de grupos. Pero nada más lejos de la realidad, pues los blaugrana terminaron cayendo en Italia por un resultado de 1-0. Aunque no faltó la polémica con jugadas dudosas.

El FC Barcelona no llegó a sentirse cómodo del todo en ningún momento del partido. Sin embargo, en muchos momentos dominó a los italianos, pero sin llegar a inquietar realmente a Onana. Un activo pero desacertado Dembelé creó las jugadas más peligrosas del encuentro.

Sin embargo, fue Calhanoglu el jugador que se encargaría de marcar el gol para el Inter de Milán en el descuento del primer tiempo. Un disparo ajustado desde fuera del área ante el que poco pudo hacer Ter Stegen. El FC Barcelona lo intentó durante la segunda parte, e incluso Pedri logró marcar.

Un tanto que más tarde quedaría anulado por manos de Ansu Fati. Más tarde, una jugada que pareció ser mano clara de Dumfries no fue pitada por el árbitro, que tampoco fue llamado para chequearla. No habría más goles en el partido, y el Barca se complica su estancia en la Champions League. Así se encuentra la clasificación del grupo C tras la tercera jornada:

  1. Bayern de Múnich – 9 puntos
  2. Inter de Milán – 6 puntos
  3. FC Barcelona – 3 puntos
  4. Viktoria Plzen – 0 puntos

Liga de Campeones: desastre del Atlético en Brujas

El Atlético de Madrid llegaba a Brujas con la intención de ganar y llevarse los tres puntos frente a uno de los equipos que mejor lo está haciendo en la Champions League. Pese a que de antemano no era el favorito del grupo, ni mucho menos, han ganado sus tres primeros partidos del grupo.

El Brujas salió bastante activo al partido desde el primer momento, dominando el juego pero sin materializar su ventaja. Hasta que en el minuto 35 de la primera parte, Kamal Sowah se encargaba de poner el 1-0 en el marcador. Posteriormente, un segundo gol de Jutglá prácticamente sentenciaba a los de Simeone con el 2-0.

La entrada de Cunha en el partido de Champions League pareció activar de nuevo al Atlético. Y tanto fue así que los madrileños tuvieron la oportunidad de recortar distancias con un penalti. Griezmann mandó el balón al larguero y posteriormente anotó pero fue anulado. Ahora, el Atlético de Madrid es último de grupo pero todavía tiene opciones.

Liga de Campeones Atletico Madrid vs Brujas
BELGIUM SOCCER UCL DAY3 GROUP B CLUB BRUGGE VS ATLETICO MADRID Alvaro Morata 19 of Atletico Madrid pictured with Abakar Sylla 94 of Club Brugge during a soccer game between Club Brugge KV and Atletico Madrid during the third matchday in group B in the Uefa Champions League for the 2022-2023 season , on Tuesday 4 th of October 2022 in Brugge , Belgium . PHOTO DAVID CATRY SPORTPIX Brugge Jan Breydelstadion West-Vlaanderen Belgium PUBLICATIONxNOTxINxBEL Copyright: xSportpix.bex xDavidxCatryxDavidxCatryx
  1. Club Brujas – 9 puntos
  2. Oporto – 3 puntos
  3. Leverkusen – 3 puntos
  4. Atlético de Madrid – 3 puntos

Champions League: turno para Real Madrid y Sevilla

Tras los malos resultados obtenidos por los dos equipos españoles en la tercera jornada de la Champions League, será turno ahora para el Real Madrid y el Sevilla. La situación de los dos equipos es bastante diferente. Pues el equipo de Carlo Ancelotti llega líder y el Sevilla en última posición.

El Real Madrid se enfrentará al Shakhtar en el Santiago Bernabéu, donde espera llevarse los tres puntos para afianzar aún más su liderato. Por el otro lado, el Sevilla recibirá al Borussia Dortmund esperando ganar para no ver como se aleja el tren de la Champions League de forma prácticamente definitiva.

  • Miércoles 5 de octubre: Real Madrid vs Shakhtar – 21:00h (CET)
  • Miércoles 5 de octubre: Sevilla vs Borussia Dortmund – 21:00h (CET)
"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta actividad está orientada tanto al análisis del mercado español como para distintos países de Latinoamérica, entre ellos México, Colombia o Perú. "