18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Francia vs Dinamarca – Pronósticos Copa Mundial

Para su segundo partido en este Mundial, la selección francesa se enfrenta a Dinamarca, semifinalista de la Eurocopa 2020. Francia vs Dinamarca representa la primera oportunidad de ambos equipos para una prueba en esta Copa del Mundo, e incluso podría abrir la puerta a las fases eliminatorias para uno u otro.

✔ Pronósticos 1×2: Francia – Dinamarca

Como defensora del título de este Mundial, Francia intentará conservar sus energías, pero tendrá que superar una emocionante fase de grupos. Los azules se enfrentan a una selección danesa que tiene un gran impulso tras su excelente trayectoria en la Eurocopa. Vemos a Francia imponiéndose aquí, pero sólo por un pequeño margen, porque Dinamarca es difícil de manejar.

✔ Pronósticos de puntuación exacta: Francia vs Dinamarca

Este emocionante encuentro del Mundial 2022 enfrenta a dos viejos conocidos, Francia y Dinamarca, que se enfrentaron hace apenas cuatro años. Francia es la favoritaPero hay que tener cuidado con la calidad del equipo danés, que dará bastantes problemas a los azules.

Victoria de Francia

Este es el escenario más probable. Francia tiene los medios para llevarse la victoria, pero debe aplicarse para vencer a un equipo que lleva cerca de un año en buena forma. Un resultado de 1-0 o 2-1 parece ser el más probable en este encuentro.

Empate

No vemos que haya una gran diferencia en el nivel de estos dos buenos equipos europeos. Un empate es totalmente posible entre los dos protagonistas de este grupo. Un resultado de 0-0 o 1-1 es ciertamente posible. Nous n'imaginons pas un énorme écart de niveau entre deux bonnes équipes européennes. Un partage des points est totalement possible entre los dos protagonistas del grupo. Se puede prever un 0-0 o un 1-1.

Victoria de Dinamarca

Ganar a Francia sería una gran actuación de Dinamarca, que ya lo consiguió en 2002, cuando los azules ganaron la anterior copa. El escenario es el mismo este año en Catar. Los más supersticiosos entre nosotros son especialmente cautelosos con los jugadores de Kasper Hjulmand, que podrían conseguir una victoria por 0-1 o 1-2.

Francia vs Dinamarca - Francia Euro 2020
28 06 2021, Bucharest, Arena Nationala, EURO 2020 France Switzerland, 10 Granit Xhaka Switzerland before the penalty shootout with Team Bucharest Bucuresti Romania PUBLICATIONxNOTxINxSUI Copyright: xJustPictures.ch/JustPicturesPlusx

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate a 1st medio; Francia 2nd medio

Como la diferencia entre los dos equipos es escasa, es posible que se apaguen mutuamente en la primera parte. Pero por experiencia, Francia podría tomar la delantera en la segunda parte gracias a la calidad de sus jugadores ofensivos.

✔ Pronósticos de los goleadores: Francia vs Dinamarca

Antoine Griezmann está acostumbrado a este tipo de partidos. Podría desempeñar un papel importante en el resultado final. En el lado danés, prevemos el regreso de Christian Eriksen lloviendo en el desfile de los franceses. Tras volver a un alto nivel de fútbol en el Brentford, será una baza influyente. Por último, Kylian Mbappé suele aparecer en los partidos importantes. Puede ser capaz de guiar al equipo por el camino hacia otra victoria en el Mundial.

✔ Pronósticos de gol de doble oportunidad: Antoine Griezmann / Christian Eriksen

En este enfrentamiento se agolpan varias estrellas sobre el terreno de juego. Diríamos que el jugador del Atlético Madrid Antoine Griezmann y el jugador del Brentford Christian Eriksen están en muy buena posición para marcar en este partido, lo que podría permitir a uno de los dos equipos clasificarse directamente para la fase eliminatoria.

? Análisis del partido: Francia vs Dinamarca

Análisis previo a la apuesta

Francia no ha tenido que esforzarse para clasificarse para la Copa del Mundo. Francia no ha tenido que esforzarse para clasificarse para la Copa del Mundo. La selección francesa terminó primera de su grupo sin perder un solo partido (5 victorias y 3 empates en 8 partidos), por delante de Ucrania (también invicta), Finlandia, Bosnia y Herzegovina y Kazajstán.

Dinamarca es autorizada. Con nueve victorias y una derrota en 10 partidos, los 11th nación en la clasificación de la FIFA superó la fase de grupos. Los daneses terminaron por delante de Escocia, Israel, Austria, Islas Feroe y Moldavia.

Francia y Dinamarca ya se han enfrentado en varias ocasiones en la Copa Mundial. En 1998, en casa, los azules se impusieron (2-1). En 2002, los escandinavos se impusieron a los defensores del título (2-0) y en 2018, los dos equipos se encerraron mutuamente a lo largo de un partido carente de oportunidades (0-0).

Forma del equipo

El equipo francés se enfrenta a algunos problemas. Con dos empates y dos derrotas en su grupo de la Nations League, los azules no pasaron de la fase de grupos. No podrán defender su título, y se preocupan a pocos meses del Mundial.

Desde el final de la Eurocopa, los daneses han ganado 7 de sus 9 salidas, perdiendo únicamente contra Holanda en un amistoso, y contra Escocia en la última jornada de la fase de clasificación del Mundial. Una derrota que no cambió nada, ya que los compañeros de Simon Kjaer ya se habían asegurado el primer puesto.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...