18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Inteligencia artificial y La Liga

Cada vez se escucha hablar más y más de la inteligencia artificial para generar imágenes y textos. Por ello, en Kelbet hemos realizado este artículo con el objetivo de entretener y divulgar esta tecnología, relacionándola con el deporte.

La web gratuita Craiyon genera imágenes de cualquier cosa que le solicitemos. No se trata de un buscador de imágenes preexistentes, ni de un filtro artístico, sino que cada solicitud genera resultados distintos porque las imágenes se crean ‘desde cero’.

Nos ha parecido divertido ver si esta inteligencia artificial sabe generar correctamente los escudos de los equipos de Primera y Segunda División, y aquí están los resultados. De los nueve resultados que nos da, hemos elegido el que más se parece al original.

A modo de prueba hemos comprobado también si es capaz de reconocer a los jugadores de los equipos.
El resultado es claramente imperfecto, pero divertido: las caras se muestran de forma rara, pero es algo que Craiyon explica en su página web: «es una limitación del actual codificador de imagen, estamos trabajando en desarrollar una solución mejor», aseguran.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...