Los mejores árbitros para cada equipo

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Cada equipo tiene un árbitro con el que consigue mejores resultados quecon otros. Para saber cuáles son las estadísticas de arbitraje que cadacolegiado tiene para cada equipo, hemos reunido aquellos que tienenmás victorias, empates y derrotas. Una estadística que tal vez sea útil paradecidir por quién apostar en el próximo encuentro. Estos son los mejoresárbitros para cada equipo:

Os remitimos, además, este gráfico con estadísticas de cada árbitro en victorias locales, visitantes y empates.

Antonio Mateu Lahoz es el colegiado cuyo arbitraje ha resultado en másvictorias para el equipo local: el 52% de sus partidos ha obtenido esteresultado, el 29,60% ha terminado en victoria visitante y el 18,40%, enempate.

José Luis Munuera Montero, por su parte, es el árbitro cuyas decisionesmás han favorecido a los visitantes, ya que el 36,08% de losencuentros que ha pitado han resultado en victoria visitante. El 40,21% delos partidos juzgados por Munuera Montero ha terminado en victoria local yel 23,71% en empate.

Por último, Jorge Figueroa Vázquez es el colegiado cuyos juicios hanpropiciado más empates: el 42,02% de los encuentros que ha arbitradoha terminado en tablas. Las otras estadísticas de Figueroa Vázquez incluyenun 36,97% de victorias locales y un 21,01% de victorias visitantes.

Conoce las mejores casas de apuestas deportivas.

+18 Juega con responsabilidad jugarbien ordenacion juego autoprohibicion juegoseguro