18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mala jornada 4 Champions League para los equipos españoles

real Madrid en la jornada 4 Champions League
2022.10.11, Warszawa Pilka nozna, UEFA Liga Mistrzow Sezon 2022/2023 Mecz Grupy F Shakhtar Donetsk – Real Madrid N/z Karim Benzema Foto Rafal Oleksiewicz / PressFocus 2022.10.11, Warsaw UEFA Champions League Season 2022/2023 Group F Match Shakhtar Donetsk – Real Madrid Karim Benzema Credit Rafal Oleksiewicz / PressFocus / NEWSPIX.PL — Newspix.pl PUBLICATIONxNOTxINxPOL 20221011RO_21173019

Llegaba la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, y con ella las esperanzas para equipos como FC Barcelona y Atlético de Madrid. Los resultados logrados esta semana no auguran un buen futuro para tres de los cuatro equipos españoles que participan en la competición. Dejando a un lado el Real Madrid, ya clasificado, el resto tienen complicado continuar.

Jornada 4 Champions League: El Real Madrid empató sobre la bocina contra el Shakhtar

El Real Madrid visitó el Estadio del Ejército Polaco para medirse con el Shakhtar Donetsk, equipo al que había ganado por 2-1 en el Santiago Bernabéu la jornada anterior. Dada la cantidad de ocasiones creadas en Madrid, se esperaba que los blancos tuvieran nuevamente la oportunidad de golear a los ucranianos, pero nada más lejos de la realidad en este sentido.

El Shakthar comenzó adelantándose con un gol de Oleksandr Zubkov en el minuto 46, justo antes del descanso. Un remate tan ajustado al palo que Lunin no pudo hacer nada pese a estirarse todo lo posible. El juego del Real Madrid no mejoró, y pese a que tuvo alguna ocasión en las botas de Benzema y Rodrygo, no conseguía anotar. Todo cambió con un remate de cabeza de Rudiger a pase de Toni Kroos en el tiempo de descuento, que puso el 1-1 final en el marcador.

Jornada 4 Champions League: El Sevilla, a pensar en la Europa League

El Sevilla llegaba al Signal Iduna Park para dar la cara contra el equipo alemán, y así fue. Tras un potente inicio por parte de ambas plantillas, los andaluces lograban adelantarse en el minuto 18 por parte de Nianzou, asistido por Ivan Rakitic en un lanzamiento de falta. Sin embargo, el equipo dirigido por Sampaoli no pudo llegar con ventaja al tiempo de descanso.

Jude Bellingham, uno de los futbolistas jóvenes con más proyección, lograba poner las tablas en el marcador en el minuto 35. A la salida de nuevo del túnel de vestuarios, el equipo hispalense siguió creando ocasiones, e incluso Lamela gozó de una clara ocasión cerca del minuto 70 que desperdició. El Sevilla es ahora tercero del grupo G empatado a puntos con el Copenhague (2), a 5 del Borussia Dortmund (7) y a 8 del Manchester City, que suma 10.

Jornada 4 Champions League: El FC Barcelona no depende de sí mismo

Lo que se vivió en el Camp Nou en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League fue todo un partidazo. FC Barcelona e Inter de Milán empataron 3-3 en un encuentro frenético por lo que había en juego. Finalmente, el empate no es, ni mucho menos, el mejor resultado para los catalanes, que lo tienen muy complicado para acceder a los octavos de final. Los culés ya no dependen de sí mismos y estarán pendientes del Inter de Milán hasta el final.

Barcelona FC jornada 4 Champions League
Ousmane Dembele Barcelona, OCTOBER 12, 2022 – Football / Soccer : UEFA Champions League Group C match between FC Barcelona, Barca 3-3 FC Internazionale Milano at Camp Nou in Barcelona, Spain. Noxthirdxpartyxsales PUBLICATIONxNOTxINxJPN 201068465

El primer gol lo anotó Dembelé en el minuto 40, con el primer tiempo llegando a su final. A la vuelta del descanso, Barella ponía el 1-1 en el 50 y Lautaro el 1-2 solo 13 minutos después. Robert Lewandowski puso de nuevo las tablas con el 2-2 en el minuto 83. Pero el Inter supo reponerse con gol de Gosens ante Ter Stegen poniendo el 2-3 en el 89. Todo parecía perdido cuando de nuevo el delantero polaco del FC Barcelona ponía las tablas en el marcador (3-3 en el minuto 92).

Jornada 4 Liga de Campeones: El Atlético de Madrid no pudo con el Brujas

El Atlético de Madrid necesitaba ganar contra un Brujas que ya es equipo de octavos de final en la Champions League. Los madrileños jugaron en el Estadio Cívitas Metropolitano y contaban con el apoyo de su público. Pero no suficiente y el partido finalizó con un empate sin goles. Una grandísima actuación del portero belga Mignolet fue el muro que contuvo al Brujas.

El Atlético de Madrid se sitúa ahora en la tercera posición del grupo con 4 puntos por detrás de Brujas (ya clasificado con 10 puntos) y Oporto (segundo con 6 puntos). A los madrileños les quedan dos citas en Champions League. La primera será un partido en casa contra el Bayer Leverkusen y la segunda la última jornada de la fase de grupos visitando a los portugueses.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta actividad está orientada tanto al análisis del mercado español como para distintos países de Latinoamérica, entre ellos México, Colombia o Perú. "