Menciones Legales

PROPIEDAD DEL DOMINIO

Kelbet.es pertenece a:

Pull Media SAS
7, Avenue de Clichy
75017, París
Francia

Director de la publicación : John Samson
Sede central : OXEVA SAS, 5 Rue de la Terrasse, 75017 París, Francía.
Tfno.  +33 1 44 92 35 50

Todos los contenidos incluídos en Kelbet son de carácter puramente enunciativo y están disponibles en acceso libre y gratuito.
Asimismo, tales contenidos están protegidos por la legislación española vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial, siendo considerada su reproducción total o parcial objeto de incumplimiento grave de los derechos validados por la misma.

Para cuestiones publicitarias puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña “Contacto“.

RESPONSABILIDAD

Los artículos de Kelbet.es son escritos y actualizados por profesionales. No obstante, si encuentras algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esta web no está dirigida a aquellos que deseen abrir una cuenta de juego de forma ilegal. Su único objetivo es proporcionar información sobre los distintos operadores y sus promociones. Kelbet no se hace responsable de las personas que utilicen estos artículos para abrir una cuenta de juego de forma ilegal.

PRIVACIDAD

Con el objetivo de preservar el respeto a la privacidad de los lectores de Kelbet.es, Pull Media SAS se compromete a realizar la recogida y el tratamiento de la información personal de los visitantes de acuerdo con la ley “Informática y Libertades”.

El visitante está advertido que Pull Media utiliza medios de identificación de sus dispositivos (como, por ejemplo, cookies) durante sus conexiones para proporcionar un formato de presentación, contenido y servicios adaptados a sus dispositivos y al uso de Kelbet.es a través de dichos dispositivos.

ADICCIÓN AL JUEGO

Los juegos de azar en línea pueden provocar riesgos de adicción y dependencia. Kelbet no asume en ningún caso responsabilidad ante tales situaciones, que deberán ser urgentemente referidas a los organismos específicamente dedicados. Véase:

FEJAR (Federación española de jugadores de azar rehabilitados)
http://www.fejar.org
Tfno. 900 200 225
Avda. Constitución N°27 Entlo. A.
Villena, 03400 Alicante, España.

Jugadores Anónimos
http://www.jugadoresanonimos.org
Tfno. 24 horas : 670 691 513