18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Kylian Mbappé decidirá su futuro en los próximos días

Fabio Quartararo visits Paris Saint Germain at the iconic Parc des Princes stadium, Paris, France, May 12, 2022 In picture L R Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Kylian Mbapp, Quartararo, Keylor Navas Fabio Quartararo visits Paris Saint Germain at the iconic Parc des Princes stadium, Paris, France, May 12, 2022 POOL MotoGP com Cordon Press Images will be for editorial use only Mandatory credit MotoGP com Cordon Press PUBLICATIONxNOTxINxFRAxESPxITA

El culebrón entre PSG, Kylian Mbappé y el Real Madrid parece llegar a su final de forma inminente. Tras años de rumores en los que parecía que el futbolista francés apuntaba al Real Madrid pero no firmar por el equipo blanco, todo llegará a su fin próximamente. ¿Renovará por el PSG o finalmente aterrizará en la capital de España? Muy pronto lo sabremos.

Una decisión inminente

Hace tan solo unos días, Kylian Mbappé afirmaba que la decisión sobre su futuro estaba prácticamente tomada. Ante la insistencia de las preguntas de los periodistas, el futbolista francés aplazaba su decisión para antes del día 28 de mayo, cuando se concentrará con la selección absoluta de Francia.

Su equipo, el PSG, jugará su último partido de la Ligue 1 este sábado 22 de mayo frente al Metz a las 21:00. Mucho se ha especulado sobre si su decisión sería publica al termino de este encuentro, pero las últimas informaciones parecen apuntar al domingo 23 de mayo como el día en el que se confirmará.

Tras lo ocurrido durante el verano del año pasado, cuando el futuro del jugador parecía firme hacia el Real Madrid, su club, el PSG, llegó a rechazar una mareante oferta de hasta 200 millones de euros. El jugador llegó a reconocer más tarde que quería salir de Francia rumbo a Madrid, pero ahora, parece que las dudas han vuelto a surgir respecto a sus movimientos.

En cualquier caso, faltan muy pocos días para que el futuro de uno de los futbolistas más determinantes del mundo se defina. París o Madrid son las dos únicas opciones que baraja el jugador, que ya rechazó a los blancos cuando fueron a por él 5 años atrás. ¿Veremos a Kylian Mbappé de blanco la próxima temporada en La Liga española?

Ganas tanto por parte del club como de los aficionados no faltan. Pese a todo, esta es la segunda vez que el Real Madrid tiene la oportunidad de llevarse a la estrella francesa, y parece que será la última. Si Mbappé decide extender su contrato con los franceses, las puertas del equipo presidido por Florentino Pérez podrían cerrarse para no abrirse de nuevo.

El Real Madrid, centrado en la final de la Champions League en París

ESP: Cadiz CF v Real Madrid. La Liga Santander Toni Kroos of Real Madrid during the La Liga match between Cadiz CF v Real Madrid played at Nuevo Mirandilla Stadium on May 15, 2022 in Cadiz, Spain. kpng Copyright: xAntonioxPozox/xPRESSINPHOTOx AP_220515_204

Mientras tanto, el Real Madrid guarda silencia respecto al futuro del país. Y no es para menos, ya que el club disputará el próximo 28 de mayo la final de la Champions League precisamente en París. Parece que el equipo tiene su foco puesto en este partido y no quiere distracciones externas bajo ningún concepto.

Su rival será el Liverpool de Jurgen Klopp, que se encuentra en plena disputa de la Premier League, a falta de solo un partido para terminar el campeonato. Además, llega tras ganar la FA Cup frente al Chelsea, al que derrotó en la final tras una tanda de penaltis que finalizó por 5-6 a favor de los ‘Reds'.

Cabe destacar que Real Madrid y Liverpool ya se enfrentaron en la final de la Champions League de la temporada 2017/2018. En aquel entonces, un Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo se llevaba su 13ª Champions League con goles de Karim Benzema y Gareth Bale (2). Aunque el Liverpool sigue con el mismo entrenador en el banquillo, los blancos estarán esta vez a cargo de Carlo Ancelotti.

Para los ingleses, en caso de lograr la victoria el sábado, esta sería su 7ª Champions League. La última vez que lograron levantar la ‘Orejona' fue en la temporada 2018/2019, con un resultado de 2-0 frente al Tottenham. Los goles de Mo' Salah (1′) y Origi (86′) bastaron para hacer campeón a un equipo que ha marcado un ciclo y todavía sigue en la cúspide.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...