18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El Real Madrid sobrevive al Manchester City en el Etihad

Football – 2021 / 2022 UEFA Champions League – Semi-Final – First Leg – Manchester City vs Real Madrid – Etihad Stadium – Tuesday 26th April 2022 Manchester City fans with flags in the stands before the start of the match PUBLICATIONxNOTxINxUK

Dos de los mejores equipos de Europa se veían las caras en el partido de ida de semifinales de la Champions League. Y no defraudaron. El Manchester City demostró por qué es un firme candidato para ganar el título y el Real Madrid resistió con gran aguante durante todo el partido. Pese a que los ingleses parten con ventaja, todavía no hay nada decidido para el partido de vuelta. En una semana sabremos qué equipo llega a la gran final y se mide contra Liverpool o Villarreal.

El Manchester City golpeaba primero

Apenas había comenzado el encuentro cuando el Manchester City se adelantó en el marcador con gol de cabeza de Kevin de Bruyne. Tan solo 9 minutos después, en el minuto 10 de juego, Gabriel Jesús ponía el 2-0 en el marcador. El inicio apabullante de los ingleses sorprendía al Real Madrid y a todos los presentes. La eliminatoria parecía muy encarrilada para el equipo de Pep Guardiola, sin embargo, Karim Benzema recortaba distancias con un buen centro de Mendy en el minuto 32.

Ya en la segunda parte, el City volvía a ampliar la ventaja con el 3-1 en el minuto 52, obra de Foden de nuevo de remate de cabeza. Nuevamente parecía que el Manchester lograba una ventaja suficiente, hasta que llegó Vinicius Jr. Una espléndida carrera de 50 metros del brasileño por la banda izquierda tras regatear con el cuerpo a Fernandinho acababa con el balón dentro de la portería (3-2).

Pero de nuevo llegó el talento del City, y más concretamente del portugués Bernardo Silva, que de un espectacular remate lograba el 4-2. Pero el Madrid es el Madrid, y si por algo se caracteriza en esta edición de la Champions League, es porque nunca se rinde. Un penalti en el minuto 81 ponía a Karim Benzema frente a Ederson desde los 11 metros. El francés no falló, y además logró anotar al estilo ‘Panenka'. Así se llegaba al resultado final de 4-3 que deja todo abierto para la vuelta. Será en el estadio Santiago Bernabéu, que este año ha visto ya remontar a equipos como PSG y Chelsea.

Todo está abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu

La vuelta de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City se jugará el miércoles 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Por el momento todo está abierto y además, el Real Madrid podría ganar el título de La Liga este mismo fin de semana. Con que los blancos logren un empate contra el Espanyol se proclamarán campeones en España.

Liverpool vs Villarreal juegan la ida en Anfield

LIVERPOOL, ENGLAND – APRIL 27: Andrew Robertson during the UEFA Champions League Semi Final Leg One match between Liverpool and Villarreal at Anfield on April 27, 2022 in Liverpool, United K Liverpool v Villarreal Semi Final Leg One – UEFA Champions League Copyright: xSebastianxFrejx

La segunda semifinal de la Champions League también deparará un choque entre un equipo inglés y un equipo español. En este caso hablamos del Liverpool y el Villarreal. El equipo español logró la clasificación contra todo pronóstico dejando fuera al todopoderoso Bayern de Múnich. Veremos si el equipo dirigido por Jurgen Klopp muestra su rodillo o si el submarino logra resistir en el estadio de Anfield. Lo veremos este miércoles a partir de las 21:00 de la noche.

El descanso podría ser un factor clave, ya que el Liverpool jugó su partido contra el Everton este mismo domingo. Mientras, en España, el Villarreal descansó esta última jornada y podría llegar con las piernas más frescas al choque. De todos modos, las probabilidades de victoria para el Liverpool son de un 72%, siendo el empate la segunda opción más probable con un 17% y la victoria de los españoles lo menos probable con un 11% de probabilidades.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...