18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para Arabia Saudí en la Copa del Mundo de 2022

Arabia Saudí no lo tendrá fácil en este Mundial. Lógicamente, debería ser muy difícil para este equipo superar la fase de grupos. Tendrán que luchar contra Argentina, Polonia y México, los tres parecen muy superiores. Por ello, los Halcones (apodo de la selección nacional de Arabia Saudí) deberían, salvo sorpresa mayúscula, abandonar la competición en la fase de grupos.

Arabia Saudí es una selección relativamente nueva en la historia de la Copa Mundial, pero parece haber encontrado su ritmo. Desde su primera aparición en el Mundial de 1994, Arabia Saudí ha competido en 5 de las siguientes 7 competiciones (incluyendo 2022 en esas estadísticas), clasificándose para los octavos de final en ese mismo año, y sólo fue eliminada al final por Suecia (1-3).

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Arabia Saudí terminó primera de su grupo en la segunda ronda y quedó invicta (6 victorias y 2 empates en 8 partidos), dominando fácilmente a Uzbekistán, Palestina, Singapur y Yemen. En la tercera ronda, la nación de Oriente Medio también terminó en el primer puesto, con un punto de ventaja sobre Japón y ocho sobre Australia. Omán, China y Vietnam quedaron por detrás.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...