18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para Australia en el Mundial de 2022

Tras clasificarse tras dos rondas de repesca contra Emiratos Árabes Unidos y Perú, Australia se enfrentará a Francia y Dinamarca, que casualmente también estaba en el mismo grupo que los oceánicos en el Mundial de 2018. Y al igual que en Rusia, Australia probablemente no tendrá suficiente potencia de fuego para defenderse de estos dos equipos y, por tanto, probablemente quedará eliminada en la fase de grupos.

Australia consiguió superar la fase de grupos en 2006, en Alemania. En aquella ocasión, fue necesario un penalti de Francesco Totti en el tiempo de descuento para que Italia, futura campeona del torneo, eliminara finalmente a Australia. Este será el 6th aparición en un Mundial para los australianos.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Australia se volvió loca en la segunda ronda. 8 victorias en otros tantos partidos, 10 puntos de ventaja sobre Kuwait y Jordania, 28 goles a favor y 2 en contra. Nepal y Taiwán acabaron últimos. Luego, Australia terminó tercera de su grupo en la tercera ronda, por detrás de Arabia Saudí y Japón, pero por delante de Omán, China y Vietnam. En las eliminatorias contra el tercer clasificado del otro grupo, Australia dominó a EAU (2-1) en las semifinales. Después, el equipo dominó a Perú (0-0, 5 penaltis a 4) para clasificarse para otro Mundial en el que jugará su primer partido, como en 2018, contra Francia.

Australia no tiene grandes nombres en su equipo, pero tiene mucha experiencia con bastantes mayores de 30 años. En el contexto de la zona asiática, es una nación muy buena, capaz de traer a casa la Copa de Asia en 2015. Pero en la Copa del Mundo, es un país que simplemente no está a un nivel lo suficientemente alto como para esperar llegar muy lejos en este momento

Los jugadores clave de Australia:

  • Mathew Ryan (30 años). El actual portero de la Real Sociedad ha jugado en algunos clubes de prestigio, como el Valencia y el Arsen. Tiene mucha experiencia en su equipo. De hecho, ha jugado con su país durante 10 años y en más de setenta partidos.
  • Tom Rogic (29 años). Esta leyenda del Celtic, con el que juega desde 2013, es uno de los mayores nombres australianos del fútbol, con más de 240 partidos jugados en Escocia y casi 50 internacionalidades con Australia.
  • Jamie MacLaren (28 años). El atacante del Melbourne tiene unas estadísticas aterradoras a nivel de clubes, con 73 goles en 92 partidos en el Campeonato Australiano. Poco a poco empieza a despuntar en la selección, con 8 goles en 24 partidos, para una media de 1 gol cada 3 partidos.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...