18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para Croacia en el Mundial de 2022

Croacia tendrá que jugar algunos partidos importantes de entrada contra los belgas, los marroquíes y los canadienses. No obstante, Los compañeros de Luka Modric deberían ser capaces de superar la fase de grupos en segunda posición. Esto les permitirá entrar en la fase eliminatoria, donde probablemente caerán ante Alemania (si los alemanes acaban primeros de grupo, claro).

Desde que obtuvo su independencia a costa de Yugoslavia, Croacia sólo ha fracasado en su intento de clasificarse para el Mundial en una ocasión, en Sudáfrica 2010. Por lo demás, los croatas han llegado dos veces a las semifinales. En 1998, donde fueron derrotados en semifinales por Francia, y en 2018, donde fueron derrotados en la final, por… Francia. Son las únicas veces que la nación en cuestión ha logrado superar la fase de grupos. Por lo tanto, es un todo o nada para el país eslavo.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Como finalistas de la última Copa del Mundo, Croacia logró una trayectoria más que positiva. Con siete victorias, dos empates y una derrota, en la primera jornada de la fase de clasificación contra Eslovenia. Por lo demás, la nación en cuestión se clasificó con brío, un punto por delante de Rusia, que sin embargo llegaría a ser descalificada debido a la situación en Ucrania.

Croacia tiene unos futbolistas formidables, y junto con un entrenador que los llevó a la final en 2018. El país se presenta como uno que definitivamente no se puede tomar a la ligera. Francia se dio cuenta de ello durante la Nations League. Croacia cuenta con un excelente equipo y unos verdaderos valores, mostrando su solidaridad ante cualquier prueba.

Los jugadores clave de Croacia:

  • Luka Modric (36 años). El aguerrido capitán croata ya ha levantado la copa de la Champions League con el Real Madrid y parece estar más en forma que nunca. El ganador del Balón de Oro 2018 será el líder técnico de su equipo en este Mundial.
  • Mateo Kovacic (28 años). El insustituible centrocampista lleva mucho tiempo formando parte del equipo y viene de hacer una gran temporada con el Chelsea. Con Modric forma un dúo de alto nivel y esta vez intentará llegar hasta el final, dejando atrás la desilusión de la derrota en la final de hace cuatro años.
  • Domagoj Vida (33 años). Tuvo un enorme impacto durante la terrorífica saga de Croacia en Rusia, impecable en defensa e igual de eficiente en terreno enemigo. Su legendaria combatividad impresionó a los aficionados al fútbol de todo el mundo.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...