18+ | Publicidad | Aplican T&Cs | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para Holanda en el Mundial de 2022

Con una nueva y prometedora generación de jugadores, Holanda parece un outsider en este Mundial. En un grupo relativamente a su alcance, junto a Senegal, Catar y Ecuador, el equipo de Louis Van Gaal debería ser el primero, por delante de los campeones de África. De este modo, no se toparía con ningún grande en los octavos de final, evitando a Inglaterra y enfrentándose a los estadounidenses, por ejemplo. Esto podría animar las cosas en los cuartos si vemos una victoria sorprendente contra Argentina. De hecho, suelen salir airosos contra el equipo holandés.

La selección de Holanda es una de las más gafadas de la historia del fútbol. Es ostenta el triste récord del mayor número de finales de la Copa del Mundo disputadas sin haber ganado nunca. Desafortunados finalistas en 1974 (derrotados por Alemania), en 1978 (dominados por Argentina) y en 2010 (derrotados por España), los holandeses buscarán romper la maldición.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Los holandeses disputan su primer Mundial desde 2014, cuando llegaron a las semifinales. En un grupo competitivo, los holandeses terminaron dos puntos por delante de Turquía y cinco por delante de Noruega. En total, 7 victorias, 2 empates, 1 derrota (en Turquía en la primera jornada, con 33 goles a favor y 8 en contra.

Dirigidos de nuevo por Louis Van Gaal, los holandeses cuentan con una generación de jugadores llena de talento. Entre otros, De Ligt, De Jong, Bergwijn, Gravenberch e incluso el joven Dumfries, una de las novedades de la última Eurocopa. Tres veces finalistas de la Copa del Mundo, los holandeses, llevados por sus experimentados jugadores, Virgil Van Dijk, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum, podrían llegar hasta el final en Catar a finales de año.

Los jugadores clave de Holanda:

  • Virgil Van Dijk (30 años). Considerado uno de los mejores defensores del mundo, el jugador del Liverpool será un elemento esencial de la defensa holandesa. Holanda necesitará a un Van Dijk en plena forma si espera tener una buena racha.
  • Memphis Depay (28 años). La baza ofensiva número 1, como ya demostró en las salidas de junio. El ex jugador del Lyon se siente seguro y, a este nivel, es casi imparable. De él depende que lo demuestre a final de año.
  • Georginio Wijnaldum (31 años). Criticado esta temporada en el París Saint-Germain, el ex jugador del Liverpool sigue siendo esencial para el equipo. Sus cualidades ofensivas lo convierten en un jugador a vigilar de cerca por todos los equipos rivales..
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...