18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para Inglaterra en el Mundial de 2022

Los Tres Leones han tenido la suerte de no quedar encuadrados en un grupo con ningún grande. Es el caso de España y Alemania (Grupo E), y Bélgica y Croacia (Grupo F). Como tal, los ingleses deberían tener los medios para dominar a su grupo con facilidad. El equipo se enfrentará a Irán, Gales y Estados Unidos. Esto les permitiría tener su primera prueba real en los octavos de final contra Senegal. Después de esto, podríamos ver a Francia contra Inglaterra en cuartos de final si los franceses terminan como primeros de grupo, y una semifinal contra Bélgica o Portugal. Vemos a la selección inglesa llegar a los cuartos, como mínimo.

Sabe como apostar en el Mundial

Inglaterra es una selección muy regular en el Mundial. El equipo que actualmente dirige Garth Southgate ha sido efectivamente eliminado en la fase de grupos sólo una vez en 15 competiciones (en 2014) habiendo alcanzado al menos los cuartos de final en 11 ocasiones. (dos semifinales en 1990 y 2018 y una final ganada en 1966).

La campaña de clasificación para el Mundial:

Los ingleses terminaron invictos en su grupo, con ocho victorias y dos empates en 10 partidos. En un grupo nada fácil con Polonia, Albania, Hungría, Andorra y San Martín, los campeones del mundo de 1966 aguantaron el tipo. Con 39 goles marcados (lo que supone una media de 4 goles por partido) y sólo 3 encajados, Inglaterra no hizo las cosas a medias

Inglaterra tiene quizás el equipo más impresionante en términos de cantidad y calidad. Ofensivamente, varios jugadores se disputan un puesto en la selección (Sterling, Grealish, Mount, Foden, Sancho, Rashford y Abraham, entre otros), hasta el punto de que no hay un once titular concreto que destaque (sólo Kane tiene su puesto asegurado). En defensa, la competencia es enorme. Especialmente en la banda derecha, con Reece James (Chelsea), Kyle Walker (Manchester City) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool).

Los jugadores clave de Inglaterra:

  • Harry Kane (28 años). Con un impresionante ratio de 50 goles en 72 partidos con su país, el delantero del Tottenham será, por supuesto, el arma número 1 de los Tres Leones en este Mundial. Kane querrá guiar a su país hacia un título internacional que se le resiste a los ingleses desde finales de los años 60.
  • Harry Maguire (29 años). Aunque a veces es abucheado y criticado por sus actuaciones, el defensa central del Manchester United será, sin embargo, un elemento esencial.
  • Raheem Sterling (27 años). Sigue siendo uno de los principales jugadores en el corazón de la selección inglesa. Su explosividad marcó la diferencia en la Eurocopa, habiendo llevado al equipo hasta la final. Está llamado a desempeñar un papel muy importante en los próximos meses en la próxima Copa del Mundo.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...