18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para Irán en la Copa Mundial 2022

La oportunidad podría estar llamando a Irán. En una línea bastante consistente grupo B con Inglaterra, Gales y Estados Unidos, los iraníes están lejos de estar fuera de la carrera por la clasificación. Eso sí, tendrán que esforzarse mucho en sus enfrentamientos contra los galeses y los estadounidenses.

Sabe como apostar en el Mundial

En Catar, los iraníes buscarán clasificarse para los octavos de final por primera vez en la historia. Anteriormente, Irán ha competido en 5 Mundiales (1978, 1998, 2006, 2014 y 2018). El equipo ha sido eliminado en la fase de grupos en todas las ocasiones.

La campaña de clasificación para el Mundial – En la segunda ronda de eliminaciones de la zona asiática, Irán terminó un punto por delante de sus vecinos iraquíes, con 6 victorias y 2 derrotas en 8 partidos. Luego, en la tercera ronda, Irán terminó por delante de Corea del Sur con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Eso fue después de enfrentarse a los surcoreanos, EAU, Irak, Siria y Líbano. Aseguró con brío su clasificación para su 6th Mundial de Fútbol, y el 3rd en fila. Irán intentará superar la fase de grupos por primera vez en su historia en Catar a finales de año.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...