18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para la campaña de Alemania en el Mundial de 2022

Alemania es uno de los serios aspirantes al título. Dirigida por Hans-Dieter Flick, la Mannschaft está rindiendo muy bien tras un periodo de debilidad. En un grupo difícil, con España, Japón y Costa Rica, esperamos que los alemanes terminen primeros. No será una tarea fácil para Alemania en este escenario, ya que potencialmente jugaría contra la finalista de 2018, Croacia, en los octavos de final, Brasil en cuartos y a Holanda en semifinales. Sin embargo, los tetracampeones del mundo aún podrían llegar a las semifinales.

Alemania brilla en el Mundial. En su historia, la Mannschaft ha jugado 8 finales de la Copa del Mundo (1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990, 2002 y 2014), lo que supone un récord en la historia de la competición por delante de Brasil (7). Así pues, cuidado con este país que tuvo una campaña 2018 decepcionante pero que será tan vengativo como siempre.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Alemania se clasificó sin esfuerzo. En un grupo muy fácil, a los jugadores de Flick no les tembló el pulso y, con 27 puntos de 30 posibles, dominaron sus partidos contra Macedonia del Norte (que llegó a derrotar a Italia en la repesca), Rumanía, Armenia, Islandia y Liechtenstein. 36 goles a favor y sólo 4 en contra en 10 partidos. Sólo Macedonia consiguió poner en apuros a los tetracampeones del mundo en marzo de 2021 con una sorprendente victoria en Alemania (1-2).

Los alemanes tienen mucho talento en todas las posiciones. Ofensivamente, podemos hablar incluso de una armada con Sané, Gnabry, Müller, Havertz, Werner o Musiala. Esto es suficiente para dar dolores de cabeza a muchas defensas contrarias. En defensa, este equipo no es fácil de superar con jugadores como Rüdiger, Süle o Klostermann. Además, Alemania puede contar con la versatilidad de Kehrer y la experiencia del indomable Neuer.

Jugadores clave de Alemania

  • Manuel Neuer (36). El portero del Bayern es una leyenda con más de 110 partidos con Alemania. Capitán de su selección desde la Eurocopa 2016, es uno de los últimos jugadores aún en activo que estuvieron presentes en Brasil cuando Alemania ganó el Mundial.
  • Thomas Muller (32). El emblemático centrocampista ofensivo lleva en la selección desde 2010 y también fue uno de los jugadores clave en el título mundial de Alemania en 2014. Con más de 40 goles con la selección alemana, sigue siendo una fuerza a tener en cuenta y será alguien a quien habrá que seguir de cerca en el Mundial de Catar.
  • Jooshua Kimmich (27). 300 partidos jugados con el Bayern, más de 65 partidos con la selección absoluta. El más polifacético, capaz de jugar en un lado del campo como defensa o en el centro del campo. Se ha consolidado como uno de los pilares de la selección alemana y es uno de los primeros nombres en la hoja de equipo.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...