18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para la campaña de Corea del Sur en el Mundial 2022

La superestrella Heung-Min Son debería estar en la cita Catarí a finales de año. Es uno de los pocos jugadores de su país de los que se puede esperar que brille. El grupo no es injugable para Corea del Sur, pero seguirá siendo difícil terminar por delante de Uruguay y Portugal, que son Grupo H dos favoritos legítimos.

Corea del Sur es un habitual del Mundial. Esta será su décima participación consecutiva en la Copa del Mundo. En dos ocasiones han superado la fase de grupos. En 2002, los coreanos alcanzaron las semifinales en casa contra todo pronóstico (derrotados por Alemania). Y en 2010, fueron eliminados en octavos de final por Uruguay, nación a la que se enfrentarán de nuevo en la fase de grupos en Catar.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación de Corea del Sur para el Mundial

Corea del Sur dominó ampliamente su grupo de segunda ronda. Obtuvo 16 puntos de 18 en un grupo con Líbano, Turkmenistán y Sri Lanka. Luego, en el grupo grande con los favoritos de la zona asiática, los surcoreanos se aseguraron cómodamente su plaza en el Mundial. El equipo terminó segundo, a dos puntos de Irán. Los compañeros de Heung-Min Son terminaron con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en diez partidos.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...