18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para la campaña de Dinamarca en el Mundial 2022

Son una nación a evitar en este Mundial. Los daneses son uno de los equipos en forma desde la Eurocopa. Se enfrentarán a Francia en la fase de grupos, así como con Túnez y Australia. Dinamarca tiene las armas para pasar a los octavos de final donde se enfrentaría a Argentina si se respeta la lógica en estos dos grupos. Sin embargo, el paso sería demasiado alto contra la albiceleste.

Sabe como apostar en el Mundial

Dinamarca sólo ha participado en cinco Mundiales (el de 2022 será el sexto), pero ha superado la fase de grupos en cuatro ocasiones (1986, 1998, 2002 y 2018), sólo consiguiendo llegar a cuartos de final en una ocasión (en Francia 1998, donde fueron eliminados por Brasil 3-2). ¿Y si este año fuera el adecuado para el país escandinavo?

La campaña de clasificación para el Mundial:

Dinamarca no se inmutó en absoluto. Con nueve victorias y una derrota en diez partidos (en el campo de Escocia en la última jornada, cuando ya estaban clasificados), el equipo de Christian Eriksen ha estado muy por encima del resto, junto con Escocia, Israel, Austria, las Islas Feroe y Moldavia.

Los daneses son actualmente el mejor equipo escandinavo y con jugadores de calidad, son un país que puede superar los pronósticos. Con jugadores como Christensen, Poulsen, Höjbjerg o Braithwaite, son una nación sólida desde hace tiempo. ¡Cuidado con los países que se interponen en su camino!

Jugadores clave de Dinamarca:

  • Christian Eriksen (30). Un año después de su infarto durante la Eurocopa que conmocionó al mundo del fútbol, el centrocampista ofensivo del Manchester United ha recuperado su mejor nivel y será la principal baza de su país en el Mundial.
  • Simon Kjaer (33). El defensa del AC Milan, campeón de Italia este año, es una pieza clave de su equipo. Podría aprovechar su buena temporada para llevar a Dinamarca lo más lejos posible en el Mundial.
  • Kasper Schmeichel (35). La leyenda del Leicester (recientemente traspasado al OGC Niza) es probablemente uno de los porteros más infravalorados del fútbol europeo. Estuvo brillante en la última Eurocopa y estuvo a punto de ayudar a Dinamarca a llegar a la final.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...