18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para la campaña de Estados Unidos en el Mundial de 2022

Estados Unidos tiene la posibilidad de caer en un grupo relativamente asequible en el que todo parece jugable por detrás de los ingleses. De hecho, ningún equipo destaca realmente entre Irán, Gales y los Estados Unidos. Esta parece ser la oportunidad de su vida para que los estadounidenses superen la fase de grupos del Mundial, algo que ha ocurrido seis veces en la historia. A continuación, vemos cómo pierden ante los holandeses en los octavos de final.

Estados Unidos tiene el honor de haber logrado su mejor actuación en un Mundial en su primera participación. En 1930, los estadounidenses terminaron en tercer lugar. Desde entonces, Estados Unidos ha disputado nueve veces la Copa del Mundo, siendo su mejor resultado una participación en cuartos de final en 2002 (eliminada por Alemania).

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Estados Unidos pasó directamente a la tercera ronda de clasificación y se aseguró su plaza en Catar con un tercer puesto (7 victorias, 4 empates y 3 derrotas). Este equipo marcó 21 goles y recibió 10, quedando a tres puntos de los líderes Canadá y México, ambos con 28 puntos, y empatado a puntos con Costa Rica. Los estadounidenses sólo superaron a Costa Rica por diferencia de goles.

Los estadounidenses son uno de los mejores equipos de la región de la CONCACAF. El equipo americano tiene buenos jugadores y un muy buen espíritu de equipo, lo que debería permitirles superar la fase de grupos en noviembre y diciembre en un grupo difícil con Inglaterra, Gales e Irán.

Jugadores clave de Estados Unidos:

  • Christian Pulisic (23). El centrocampista ofensivo del Chelsea es el líder natural de la selección estadounidense. A pesar de su corta edad, ya cuenta con una gran experiencia con su paso por el Dortmund y el Chelsea y ganó la Liga de Campeones 2020/21.
  • Weston McKennie (23). Se trata de un interesante centrocampista. El jugador de la Juventus surgió muy pronto en el Schalke, donde jugó su primer partido como menor de edad. Con 30 partidos en su haber, espera brillar en el Mundial.
  • Brenden Aaronson (21). Jugando en el Salzburgo, en un club muy formativo, se incorporará al Leeds, que cree en su potencial. En sólo dos años, ha logrado alcanzar la marca de 20 partidos y sigue desarrollándose.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...