18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para la campaña de Francia en el Mundial de 2022

Los tricolores no tienen el grupo más difícil, pero el reciente estado de forma de los jugadores de Didier Deschamps, simbolizado por un catastrófico mes de junio en la Nations League, invita a la prudencia. Les Bleus se enfrentarán a Dinamarca, Túnez y Australia. Los compañeros de Paul Pogba deberían ser capaces de terminar primeros antes de dominar potencialmente a México en octavos de final y a Inglaterra en cuartos. Claramente, Francia puede llegar hasta el final, incluso en una forma menos estelar que en el pasado, al menos hasta los cuartos de final.

Francia es una de las seis naciones que han ganado la Copa del Mundo al menos dos veces (Brasil, Alemania, Italia, Uruguay y Argentina). Es la primera nación de la historia que ha ganado todas las competiciones posibles. Una hazaña que se completó en 2001 (Copa del Mundo, Eurocopa, Juegos Olímpicos y Copa Confederaciones). Desde entonces, sólo Brasil y Argentina han igualado la actuación de los Bleus, señal de que la selección francesa es claramente una nación futbolística histórica.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Francia se había asegurado con confianza su plaza en el Mundial, una edición muy importante para los jugadores de Didier Deschamps, ganadores de la anterior edición en 2018. Invictos en el mismo grupo que Ucrania, Finlandia, Bosnia-Herzegovina y Kazajistán, a los tricolores no les tembló el pulso.

Francia cuenta con excelentes jugadores en todas las posiciones que tienen experiencia en partidos tan importantes. Con Lloris, Varane, Pogba, Kanté, Griezmann y Benzema, Les Bleus están llenos de talento. Pero tendrán que ser más regulares durante la próxima concentración para recuperar su reputación y tranquilizarse antes del Mundial, que promete ser tan emocionante como arriesgado.

Los jugadores clave de Francia

  • Hugo Lloris (35). El capitán de la selección francesa puede batir varios récords con su país. Francia necesitará un portero en su mejor momento para intentar revalidar su título mundial. Esto no se consigue desde Brasil en 1958 y 1962.
  • Kylian Mbappé (23). Autor de un gol en la final de 2018 contra los croatas, el prodigio francés debería seguir siendo el centro de atención durante este Mundial. Si está en la misma forma que con el París, podría ser suficiente para causar estragos en las defensas rivales.
  • Paul Pogba (29). El hecho de que no estuviera presente en el último encuentro de la selección francesa demuestra su importancia en el centro del campo. Fue uno de los pocos jugadores franceses que sobrevivió a la gran decepción de la Eurocopa.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...