18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para la selección de Marruecos en el Mundial 2022

Marruecos tendrá que oponer mucha resistencia a sus tres adversarios, Bélgica, Croacia y Canadá. Pero eso debería ser demasiado para el equipo que antes dirigía Vahid Halilhodzic. El rendimiento de Marruecos dependerá de si Hakim Ziyech vuelve o no a la selección ya que lleva varios meses boicoteando al equipo por un conflicto con el seleccionador. En cualquier caso, nos cuesta imaginar que Marruecos supere la fase de grupos.

Este será el 6th vez que Marruecos ha participado en la fase final de un Mundial. En 1986, Marruecos llegó a los octavos de final, lo que, a día de hoy, es su mejor actuación en un Mundial. Este año esperan repetir ese éxito, aunque no será nada fácil.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Marruecos destacó en su grupo en la segunda ronda de la fase de clasificación, con 6 victorias en otros tantos partidos, y sólo 1 gol encajado contra Guinea Ecuatorial, Guinea y Sudán, que se mostraron completamente indefensos ante el dominio marroquí. En la repesca, frente a la República Democrática del Congo, Marruecos consiguió mantener el marcador a cero en el partido de ida con un empate en suelo congoleño (1-1), antes de dominar cómodamente en el partido de vuelta (4-1), especialmente con un gol del extremo parisino Achraf Hakimi.

Este equipo es espectacular desde el punto de vista ofensivo y bastante sólido desde el punto de vista defensivo, lo que convierte a Marruecos en un imprevisible, ya que el peligro puede venir de cualquier parte. A pesar del conflicto entre Hakim Ziyech y Noussair Mazraoui, aunque lejos de ser pilares del grupo, el país africano no parece afectado por el momento, a juzgar por los resultados.

Las claves de Marruecos :

  • Achraf Hakimi (23 años). El jugador más valioso de Marruecos viene de una temporada satisfactoria con el París, confirmando todo lo bueno que pensábamos sobre sus capacidades ofensivas. Es regularmente un factor decisivo para el equipo, y es un elemento fundamental de la plantilla.
  • Yassine Bounou (31 años). El guardameta del Sevilla FC está ganando experiencia tanto con su club como con su país. Está entre los mejores porteros de LaLiga y podría ser una de las estrellas emergentes del próximo Mundial.
  • Romain Saïss (32 años). Excelente desde hace varias temporadas, es muy fiable y sólo decepciona en contadas ocasiones. Se ha adaptado rápidamente a la defensa marroquí, aprovechando su envergadura para salir airoso de la mayoría de los duelos.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...