18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para México en el Mundial 2022

A México no le ha tocado un grupo muy fácil, pero debería ser capaz de salir de él si el equipo se une. La selección mexicana es un equipo muy físico, pero también muy difícil de batir. Si todo va como se espera, México debería terminar segundo por detrás de Argentina pero frente a Polonia pasando a la fase eliminatoria donde Los compañeros de Raúl Jiménez se enfrentarán probablemente a la selección francesa, en el supuesto de que ésta se haga con el primer puesto de su grupo. Dicho esto, es difícil que México llegue más lejos.

México es una nación histórica en el fútbol mundial. Ciertamente, los mexicanos nunca han ganado una Copa del Mundo, ni siquiera han llegado a la final de la competición, pero han disputado varias veces la fase eliminatoria (7) y algunas veces los cuartos de final (2). La selección mexicana, que en 2026 se convertirá en el país que más veces ha organizado la Copa del Mundo (3 veces), es un equipo que siempre aparece en los grandes enfrentamientos como éste.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Al igual que Estados Unidos, México, el país líder de la zona de la CONCACAF, quedó exento de las dos primeras rondas de clasificación. Los mexicanos, segundos en la tercera ronda con 28 puntos, pero con una diferencia de goles inferior a la de Canadá. Por lo demás, México tuvo exactamente el mismo récord que Canadá, con 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Sin embargo, los mexicanos marcaron menos goles y recibieron más que los canadienses. Esto les permitió, a pesar de todo, clasificarse para el Mundial, que es lo importante.

Los jugadores clave de México:

  • Guillermo Ochoa (36 años). El emblemático portero de la selección mexicana (con cerca de 130 partidos) juega con su país desde 2005. Tuvo un gran desempeño en los últimos mundiales en los que participó.
  • Raúl Jiménez (31 años). El atacante del Wolverhampton ha regresado bien desde su grave lesión en la cabeza a finales de 2020. Con una treintena de goles con la selección, será la principal arma ofensiva de los mexicanos, que harán todo lo posible por superar la fase de grupos.
  • Hirving Lozano (26 años). El jugador del Nápoles hizo mucho daño a Alemania en 2018, derribando a los actuales campeones del mundo en el primer día de la competición. El jugador más caro del equipo seguramente querrá seguir tumbando gigantes, así que ¿por qué no empezar con Argentina este año?
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...