18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestras predicciones para Portugal en el Mundial 2022

En un grupo manejable, Portugal, que tiene un grupo bastante nutrido para esta competición, podría terminar primera, por delante de Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Y en caso de quedar primera, la selección portuguesa podría enfrentarse a Serbia o a Suiza en octavos de final, y a Bélgica en cuartos, si las cosas van lógicamente. Así las cosas, Portugal debería llegar a cuartos, como mínimo, pero podría llegar aún más lejos.

El mejor resultado en un Mundial fue en 1966, cuando quedó en tercer lugar. Los portugueses han disputado 2 semifinales en su historia. Esto fue en 1966 y 2006, cuando fueron eliminados por Francia en esta fase de la competición. ¿Y si este es el año de los compañeros de Cristiano Ronaldo?

Sabe como apostar en el Mundial

Campaña de clasificación de Portugal para el Mundial

Parecía que Portugal había pasado lo peor, pero una derrota en el último partido (que fue el único que perdió en la campaña) en la prórroga contra Serbia (1-2) envió a los campeones de Europa de 2016 al segundo puesto, y a peligrosa repesca en la que fueron capaces de superar a Italia en la final.. Finalmente, Portugal se impuso con facilidad a Turquía (3-1) y luego a Macedonia del Norte, que había sorprendido a todos con su victoria sobre Italia, con un resultado de 2 goles a 0.

El equipo portugués es impresionante. Incluso dejando de lado a Cristiano Ronaldo, su potencial ofensivo sigue siendo de gran calidad: Bruno Fernandes, Bernardo Silva, João Félix, Diogo Jota e incluso Rafael Leão. En todas las posiciones, Portugal tiene algunos jugadores de clase mundial que juegan en algunos de los mejores clubes de Europa. Sin embargo, el Santos aún no ha encontrado la receta para que todos estos increíbles talentos jueguen en sus mejores posiciones.

Los jugadores clave de Portugal:

  • Cristiano Ronaldo (37 años). El cinco veces ganador del Balón de Oro nunca está satisfecho, y en el que podría ser su último Mundial, el atacante del Manchester United querrá brillar por última vez y, de paso, llevar a su equipo a su primera final de la Copa del Mundo.
  • Pepe (39 años). ¡Sigue aquí! A sus casi 40 años (y con todos los dientes), el ex central del Real Madrid sigue intimidando a los atacantes rivales. Con 128 partidos, podría desempeñar un papel importante en el próximo Mundial de Catar.
  • Bernardo Silva (27 años). Tras una temporada muy exitosa en el Manchester City, el ex jugador del Benfica parece ser uno de los jefes naturales de su equipo. Hay muchas posibilidades de que lo veamos en el centro del campo en la alineación titular, él que también puede jugar en las bandas o incluso en la posición de falso 9, como hizo con Guardiola esta temporada.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...