18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestros pronósticos para la selección belga de la Copa del Mundo

Los belgas tienen un equipo completo e interesante en todas las posiciones, con muchos jugadores experimentados. Sin embargo, su grupo no será nada fácil, ya que sus rivales son Croacia, Marruecos y Canadá. En cualquier caso, vemos a Bélgica como primera de grupo, lo que le permitirá enfrentarse al segundo clasificado de Grupo E, tal y como están las cosas, probablemente España, seguida de Portugal en cuartos de final. Sea como sea, los belgas deberían llegar a los octavos de final de la Copa, como mínimo.

Bélgica ha participado en 13 Copas del Mundo, y en sus mejores actuaciones ha llegado a las semifinales, lo que ha sucedido en dos ocasiones, en 1986 (derrotada por Argentina 2-0) y en 2018 (derrotada por Francia 1-0), perdiendo en ambas ocasiones ante los futuros campeones.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Invicta en ocho partidos, con un impresionante balance de seis victorias y dos empates en 9 encuentros, Bélgica no desfalleció en su camino para asegurar su participación en la Copa del Mundo neta. Con 25 goles a favor y 6 en contra, los belgas se han mostrado sólidos en ambas porterías y no han dado la más mínima oportunidad a los demás equipos del grupo.

Bélgica tiene una alineación repleta, con los medios necesarios para llegar hasta el final del otoño. En defensa, los jugadores están envejeciendo, pero siempre cumplen con su cometido, como Verthongen. Pero es en la ofensiva donde Bélgica podría hacer cosas increíbles, con Hazard, De Bruyne, Carrasco, Lukaku e incluso Mertens.

Jugadores clave para Bélgica:

  • Thibaut Courtois (30 años). El último defensa de la selección se encuentra más que cómodo en la portería y estará allí para disputar su tercer Mundial a finales de año. Como principal artífice de la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones, ahora buscará un título con su país.
  • Kevin De Bruyne (30 años). El mediapunta del Manchester City tiene un enorme impacto en el juego de su club y de su nación, y si está en plena forma, tiene todas las posibilidades de llevar a su equipo hasta donde pueda llegar.
  • Jan Verthongen (35 años). El ex defensa del Tottenham es siempre una elección inevitable. Con 135 partidos con la camiseta belga, podría disputar su última competición oficial y buscará marcharse con el trofeo de la Copa del Mundo en sus manos.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...