18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuestros pronósticos para Túnez en la Copa del Mundo de 2022

En un grupo complicado, los tunecinos tendrán que luchar contra los actuales titulares, Francia, así como Dinamarca y Australia. Lógicamente, los tunecinos deberían terminar 3rd detrás de las dos naciones europeas. Pero no podemos ver a Túnez superando la fase de grupos.

Túnez nunca ha superado la fase de grupos de la Copa del Mundo a pesar de haber competido en 1978, 1998, 2002, 2006 y 2018. Sin embargo, cada vez compiten con más regularidad en la competición y están adquiriendo mucha experiencia en este nivel.

Sabe como apostar en el Mundial

La campaña de clasificación para el Mundial:

Túnez terminó primero en su grupo de clasificación con un honroso total de 13 puntos, ganando 4 partidos y cediendo 1 empate y otras tantas derrotas. Por detrás de los tunecinos terminaron Guinea Ecuatorial, Zambia y Mauritania, implacables tanto en el aspecto ofensivo (11 goles marcados) como en el defensivo (2 goles encajados). Luego, en la repesca, Túnez logró superar a Malí (0-1, 0-0).

Túnez tiene madera de buen equipo, con jugadores muy experimentados que han participado en la Copa Africana de Naciones y en anteriores Mundiales. Es una nación que está mejorando, habiendo alcanzado los 35th lugar en la clasificación de la FIFA, después de llegar a los cuartos de final en la Copa Africana de Naciones 2021 y de competir en el Mundial de Rusia hace cuatro años.

Los jugadores clave de Túnez:

  • Wahbi Khazri (31 años). Es indiscutiblemente el mejor jugador ofensivo de la plantilla, con un interesante registro goleador. El ex atacante del AS Saint-Etienne es un pilar del equipo, y lo demuestra regularmente.
  • Ferjani Sassi (30 años). Después de haber tenido un interesante Mundial 2018, este jugador tunecino tampoco puede pasar desapercibido como pilar en el once titular de Túnez, con más de 60 partidos en su haber.
  • Youssef Msakni (31 años). El extremo lleva más de seis años en la selección y se acerca a los 100 partidos. Compitió en el Mundial de Rusia y ha ganado trofeos con su país, incluida la Copa de África en 2011.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...