18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Holanda vs Estados Unidos | 3/12/2022 Octavos de final del Mundial 2022

Este partido promete ser sorprendente. Es muy difícil elegir un verdadero favorito. Por un lado, está el equipo holandés. Sobre el papel, tienen mucho talento. Pero en realidad, con la excepción de Cody Gakpo, del PSV, los holandeses parecen incapaces de encontrar verdaderas soluciones de ataque.

Por otro lado, los norteamericanos no tienen los jugadores con más talento sobre el terreno de juego, pero sus jugadores pusieron el 200% durante los 90 minutos del partido. Además, Christian Pulisic estará en el campo a pesar de su lesión contra Irán. También podrán contar con su portero, Matt Turner, que ha tenido un buen rendimiento desde el inicio de este Mundial.

Los holandeses no deberían llegar demasiado confiados para que no sean sorprendidos por los americanos.

Sabe como apostar en el Mundial

Holanda contra EE.UU. : Experiencia a favor de la Oranje

Si se observan ambas escuadras, no hay duda de que la la plantilla del equipo europeo parece mucho mejor equipada. En la defensa central, pueden beneficiarse del talento y la experiencia de Virgil Van Dijk, que ha ganado numerosos títulos con el Liverpool.. En el centro del campo, la capacidad de Frankie De Jong para hacer su magia en cualquier momento es una ventaja. Por último, se beneficiarán de la explosión de su joven talento ofensivo Cody Gakpo. Pero aunque sobre el papel este equipo pueda parecer muy fuerte, en realidad, no convencieron a muchos en la fase de grupos.

También los americanos tienen un montón de jugadores con talento pero la mayoría de ellos son jóvenes e inexpertos. Tendrán que confiar en la experiencia de su delantero estrella Christian Pulisic, que marcó el gol de la victoria contra Irán. Pero también en la velocidad de Sergino Dest, el jugador del AC Milan vuelve por fin a su verdadero nivel después de muchas lesiones. También su portero tendrá que ser sólido y dar confianza a su defensa.

Por primera vez, los dos equipos se enfrentarán en una competición oficial. Estas dos naciones se han enfrentado dos veces en el pasado. La primera reunión terminó 2-1 a favor de Holanda en 2010. El segundo amistoso entre ambas selecciones tuvo lugar en 2015, y esa vez terminó a favor de los estadounidenses. Pero en ambos partidos no había nada en juego, a diferencia del encuentro de este sábado.

Holanda contra Estados Unidos – No hay sorpresa en ambos lados

Como se esperaba, ambos seleccionadores deberían jugar con su alineación habitual. La única duda es si Pulisic será titular, pero su ausencia podría ser muy perjudicial para su equipo.

Claves del partido: La eficacia será lo más importante

Ambos equipos lograron buenas actuaciones en su fase de grupos. Para tener una oportunidad de ganar, sus delanteros tendrán que ser muy eficaces. En este partido, Holanda podría ser la ganadora. Cody Gakpo tiene la costumbre de marcar en su primera oportunidad. Por otro lado, el equipo estadounidense tiene la sensación de que los delanteros necesitan varias ocasiones para encontrar el fondo de la red. Además, la experiencia defensiva de Van Dijk podría marcar la diferencia en defensa.

Otros pronósticos a tener en cuenta para este Estados Unidos contra HolandaHolanda será la gran favorita en este partido. Sin embargo, esperamos un primer tiempo sin goles. El partido debería abrirse después con un gol de Cody Gakpo o Christian Pulisic. Pronosticamos un empate tras los primeros 90 minutos.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...