18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Francia vs Polonia | 4/12/22 – Octavos de final del Mundial 2022

El equipo francés, debilitado por las lesiones y plagado de dudas antes de este Mundial, pudo tranquilizarse durante la fase de grupos. Por supuesto, el último partido de la selección rotada no fue del gusto de todos. Pero tuvo el mérito de demostrar que en algunas posiciones, algunos jugadores son más esenciales que otros. La alineación titular lo hizo bien y Francia es también el primer equipo que rompe la maldición de los campeones del mundo desde 2006 al superar la fase de grupos.

En el otro lado, Polonia se ha clasificado in extremis para los octavos de final y no ha impresionado hasta ahora. Seguramente uno de los partidos más desequilibrados de estas eliminatorias, por eso vemos a les Bleus ganando a los polacos de Lewandowski.

Sabe como apostar en el Mundial

Francia Polonia: frescura en el lado francés

Los hombres de Didier Deschamps estuvieron entre los únicos 3 equipos que ganaron los 2 primeros partidos del grupoy como consecuencia directa de este resultado, les Bleus se dieron el derecho de rotar durante la derrota contra Túnez. La mayoría de los directivos del equipo descansaron. En una competición como este Mundial de 2022, es fundamental preservar los organismos y los jugadores.

La sucesión de partidos de muy alta intensidad puede pesar a largo plazo, y este es un lujo que nuestros campeones del mundo podrían permitirse. La rotación de jugadores también ayuda a implicar a más jugadores, a que entren en el ritmo de la competición y puede ayudar a establecer una competencia en determinadas posiciones. Rápidamente vimos los límites de ciertos jugadores.

Los compañeros de Robert Lewandowski y Wojciech Szczęsny no pudieron permitirse este “lujo” ya que lucharon hasta el último momento por su clasificación directamente contra Argentina e indirectamente contra México, y tendrá un tiempo de descanso más corto.

Francia – Polonia: Una montaña que escalar para el Biale Orly

Los encuentros entre estas dos naciones han sido muy escasos en los últimos años, les Bleus. El “Biale Orly” se han cruzado en 16 ocasiones, la última de ellas en 2011, cuando Lloris y Mandanda formaban parte del equipo. El único enfrentamiento en competición oficial se remonta al 10 de julio de 1982 y a la derrota por 3-2 en el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo disputada entonces en España. Aunque es difícil ver una tendencia con tan poca historia reciente, nos guiaremos por las cualidades intrínsecas de cada equipo y entre una Argentina que va ganando en confianza colectivamente o un México eufórico acompañado de una horda de seguidores, Polonia parece la afortunada.

El equipo polaco está globalmente un tono por debajo y no tiene ninguna individualidad, salvo su portero y su delantero, gracias a un muy buen portero y a una victoria contra Arabia Saudí. No nos escondamos del miedo a perder, Francia está arriba con su típico equipo. Sólo Varane puede preocupar pero Konaté puede sustituirle cómodamente para dar más solidez a la defensa francesa.

Francia – Polonia: sin sorpresas en ambos lados

Se espera una alineación clásica en ambos lados. Es probable que se utilice el equipo que vimos contra Dinamarca por Didier Deschamps a no ser que le seduzca la actuación de Konaté ante Túnez para hacer un dúo de defensa central con Upamecano y Konaté. Se espera que el técnico polaco confíe en su alineación habitual con Lewandowski como figura clave.

Claves del partido: Un ataque polaco con problemas

Con sólo 2 goles, los polacos consiguieron clasificarse siendo uno de los peores ataques de este Mundial. Todo ello enfrentándose a equipos como México, Arabia Saudí e incluso Argentina, equipos no conocidos realmente por su fortaleza defensiva.. Francia fue bastante impresionante en ataque al encontrar la red 6 veces durante la fase de grupos. Confiarán en su cuarteto de jugadores ofensivos Mbappé, Giroud, Dembélé y Griezmann.

En defensa, Polonia puede confiar en su muro Wojciech Szczęsny, que estuvo impresionante en la fase de grupos (incluyendo dos penaltis parados). Podemos apostar que el portero de la Juve volverá a estar a tope. Podría retrasar el primer gol de los delanteros franceses. Defensivamente, Francia no nos tranquilizó demasiado después de un gran error contra Australia. Esto condujo al primer gol de Australia, 3 de los 4 defensores fueron cambiados para el partido contra Dinamarca. Mientras que estos cuatro defensores aportaron más seguridad al juego, el equipo se mostró frágil en las jugadas a balón parado. Nada catastrófico por todo ello, solo tendrán que ser un poco más sólidos en los córners y tiros libres ya que esta solidez fue uno de los pilares de su éxito en 2018.

Otros pronósticos a tener en cuenta para el Francia vs Polonia. Probablemente hayan entendido que vemos a Francia ganando con bastante facilidad contra este equipo polaco. Sin embargo, es probable que el partido sea apretado y podría romperse en la segunda parte para nuestros Bleus. Por eso opto por un pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: empate/Francia. Esta ronda de octavos de final no será gargantuesca en goles pero Mbappé o Giroud destacarán. Resultado final 2-0 a favor de Francia.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...