18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Predicción del partido de la Copa del Mundo: Brasil vs Suiza

Brasil y Suiza se enfrentarán en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial 2022, cuatro años después de haber empatado en Rusia. Conseguirá Brasil imponerse a un equipo que está mejorando?

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1X2 Brasil vs Suiza

Este partido promete ser abierto e indeciso. Cuartos de final de la Eurocopa, los suizos quieren confirmarse ante un histórico del fútbol, Brasil. Pronosticamos un partido dominado por la Seleçao que ganaría con una cómoda ventaja de dos goles.

✔ Predicción de resultado correcto Brasil vs Suiza

En este tipo de partidos, adivinar el resultado correcto no es algo fácil. Hemos reunido una serie de resultados para ti en función del resultado del partido y de lo que decidas apostar en este encuentro. Brasil es el favorito, pero cuidado con Suiza, a la que no hay que subestimar.

Victoria de Brasil

Este es el escenario más probable. Brasil es el favorito de su grupo y, a pesar del avance de Suiza, los compañeros de Gabriel Jesus deberían ser capaces de ganar este partido. Por lo tanto, el 3-1 y el 2-1 podrían ser suficientes.

Empate

Aunque Brasil parezca superior, no debemos subestimar a un equipo que lleva muchos meses causando problemas a muchas selecciones. Un 1-1 o 2-2 empate es totalmente posible entre los dos protagonistas del grupo.

Suiza Gana

Esta es la opción menos probable. Si Suiza consiguió competir con Francia durante la Eurocopa o incluso con los campeones de Europa, Italia, y Brasil parecen ser demasiado fuertes para los suizos tal y como están. En caso de que el país europeo dé la sorpresa, podemos imaginar que la diferencia no será enorme, 0-1 o 1-2.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Brasil – 1er tiempo: Brasil – 2º tiempo

Brasil podría aprovechar su buen momento de forma y de sus individualidades para imponerse a su rival muy rápidamente. Tras el descanso, los anfitriones de 2014 podrían ampliar su ventaja y ganar con bastante comodidad.

✔ Pronóstico de goleadores Brasil vs Suiza

Podemos imaginar el ataque brasileño dejando un impacto en este partido. El Real Vinicius Junior podría ser decisivo, así como el mejor elemento ofensivo de la Seleçao, Neymar. Por parte de Suiza, Breel Embolo, que suele ser una amenaza para las defensas rivales, será sin duda el jugador a tener en cuenta en el bando brasileño.

✔ Doble oportunidad goleadora: Vinicius Jr / B. Embolo

Como se ha mencionado anteriormente, Vinicius Jr y Breel Embolo estarán sin duda en la alineación inicial y tienen muchas posibilidades de marcar en lo que promete ser un partido emocionante. Ambos delanteros, con experiencia en las mayores competiciones internacionales, podrían brillar en este partido.

? Análisis Brasil – Suiza

Análisis previo a la apuesta

Brasil se divirtió. En la zona sudamericana, la pentacampeona del mundo no tuvo problemas para clasificarse. Al dominar su grupo (14 victorias y 3 empates en 17 partidos, pero sobre todo sólo 5 goles en contra), Brasil es uno de los favoritos para el próximo Mundial.

Suiza sigue impresionando. Los suizos dieron la campanada al quedar primeros de su grupo de clasificación, con dos puntos de ventaja sobre Italia, que no se clasificó en la repesca. En ocho partidos, Suiza no perdió y sólo recibió dos goles, a pesar de enfrentarse a Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.

Brasil y Suiza cuatro años después. En el Mundial de Rusia, los dos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos y habían empatado 1-1. Zuber respondió al primer gol de Coutinho. Esta será una oportunidad para que los europeos midan sus progresos ante una gran nación.

Forma actual

Brasil lleva una racha de 17 partidos sin perder. La última derrota del equipo sudamericano fue en la final de la Copa América perdida ante Argentina en julio de 2021 (1-0). Desde entonces, ha tenido una trayectoria muy sólida con 12 victorias y 5 empates y un título olímpico, el segundo consecutivo.

Suiza se consolida tras la Eurocopa. Después de ser eliminados cruelmente en cuartos de final por España en la tanda de penaltis durante la Eurocopa, los hombres de Murat Yakin no han perdido en competición oficial desde entonces, y sólo perdieron una vez en un amistoso contra Inglaterra en marzo.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...