18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Predicción del partido de la Copa del Mundo: Estados Unidos contra Gales

Concluye la primera jornada de este Mundial con el partido Estados Unidos – Gales, que se clasificó tras su victoria en la final de la repesca contra Ucrania.
Sabe como apostar en el Mundial

✔1X2 Predicción EEUU vs Gales

Este partido promete ser abierto e indeciso entre dos equipos de nivel similar. Esperamos que los estadounidenses ganen por dos goles.

✔Predicción correcta de resultados Estados Unidos vs Gales

Para este gran encuentro del Mundial 2022, Estados Unidos parece ser el favorito en el papel, pero cuidado con los galeses que no tendrán nada que perder en este Mundial. Nuestro pronóstico para el marcador correcto sería una victoria por dos goles para que los estadounidenses comiencen su campaña de la mejor manera posible.

Victoria de Estados Unidos

Este es el resultado más probable. Los estadounidenses tienen mucha más experiencia en Mundiales que su rival, y eso podría ser importante en este partido. Es probable que el resultado sea de 2-0 o 2-1.

Empate

Este es un escenario posible. Los dos equipos parecen igualados y es muy posible que ninguno de ellos consiga derrotar al otro. En tal caso, el resultado podría ser un empate con goles, 1-1 o 2-2.

Victoria de Gales

Los galeses quieren pasarlo bien. Los Dragones, que estarán en el Mundial por primera vez desde 1958, no tienen nada que perder en un grupo en el que también hay un rival, Inglaterra. No serán favoritos en este grupo, pero lo darán todo para ganar a Estados Unidos, con un posible resultado de 0-1 o 1-2.

✔Predicción de medio tiempo/tiempo completo: Empate 1ª parte : EEUU 2ª parte

Esperamos que el partido entre estas dos naciones sea equilibrado. Por lo tanto, podrían neutralizarse en el descanso antes de que los estadounidenses consigan tomar la delantera y ampliar su ventaja en la segunda parte.

✔Predicción de goleadores Estados Unidos vs Gales

Este partido contará con grandes jugadores. Este encuentro podría ser la oportunidad para Christian Pulisic y su compañero de equipo Timothy Weah para brillar. Por parte de Gales, Gareth Bale será, obviamente, el que deberá vigilar.

✔Predicción de goleador de doble oportunidad: C. Pulisic / G. Bale

Este partido podría ser una oportunidad para que las estrellas muestren su talento. Como se ha sugerido anteriormente, esta podría ser la oportunidad de ver a Christian Pulisic y Gareth Bale marcar. Así que te ofrecemos este pronóstico de doble oportunidad de gol.

Análisis del USA vs Gales

Análisis previo a la apuesta

Los Estados Unidos se clasifican al límite. Al terminar tercero en el grupo de clasificación (tercera ronda), Estados Unidos acabó por detrás de Canadá y México y empatado a puntos con Costa Rica. Gracias a la diferencia de goles, Estados Unidos se clasificó para el Mundial.

Gales en dos fases. Los galeses quedaron segundos en su grupo de clasificación, por detrás de Bélgica, pero por delante de la República Checa, Estonia y Bielorrusia, luego vencieron a Austria (2-1) en las semifinales de la repesca y tuvieron que esperar hasta junio para asegurar su plaza en Catar tras derrotar a Ucrania (1-0) en la final.

Un primer enfrentamiento en el Mundial. Las dos selecciones nunca se han enfrentado en un Mundial. La última vez que los galeses participaron en un evento de este tipo, Pelé fue la estrella del Mundial de 1958.

Forma actual

Los americanos son sólidos. Con tres derrotas en sus últimos dieciséis partidos, Estados Unidos llega al Mundial con mucha confianza. Los jugadores estadounidenses han dominado a México, así como a Marruecos, en los últimos amistosos.

Los Dragones son difíciles de batir. Con sólo una derrota en sus últimos once partidos (ante Polonia en la Nations League), Gales tiene confianza y lo está demostrando últimamente.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...