18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Gales vs Inglaterra | 29/11/22 – Partidos del Mundial 2022

Este partido enfrentará a dos naciones que no se quieren. Estamos acostumbrados a ver a galeses e ingleses enfrentarse en rugby, pero este año también habrá un partido de fútbol en la Copa del Mundo.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1X2 Gales – Inglaterra

Inglaterra buscará acabar con su fase de grupos con una victoria contra un enemigo de larga data. Los galeses no tendrán presión y querrán colgar un grande en su palmarés. Esperamos una victoria de Inglaterra que ganaría por la mínima.

✔ Pronóstico de resultado correcto Gales – Inglaterra

Este promete ser un encuentro emocionante. Los galeses, que juegan su primera Copa del Mundo desde 1958, querrán desbancar a los “Tres Leones”, considerados entre los principales favoritos al título final. Lo más probable es que el partido sea equilibrado y reñido.

Inglaterra gana

Esto es lo más probable resultado. Aunque Gareth Southgate haya tenido que rotar a su equipo, Inglaterra tiene la plantilla más profunda de este Mundial. Inglaterra dominará Gales no importa quien juegue y podría ganar 0-1 o 1-2.

Empate

Este escenario es posible. Inglaterra no está necesariamente en buena forma y no está superando a su rival. Gales tiene la oportunidad de conseguir un resultado y un empate 1-1 o 2-2 no es imposible.

Gales gana

Este es el resultado menos probable. Gales, liderada por un gran Gareth Bale, puede poner en apuros a Inglaterra. Sin embargo, no podrá hacer las cosas por sí solo y necesitará un buen colectivo para aspirar a ganar, aunque sea 1-0 o 2-1.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate – 1er tiempo: Inglaterra – 2º tiempo

Esperamos que ninguno de los dos equipos encuentre el fondo de la red en la primera mitad, pero Inglaterra, con su amplia plantilla, podría ser paciente y marcar el gol de la victoria en los últimos 15 minutos.

✔ Pronóstico de goleador Gales – Inglaterra

Para este choque anglosajón, Gareth Bale podría aprovechar la oportunidad para mostrar todas sus cualidades y marcar. Por parte inglesa, y en función de la evolución de los resultados anteriores, jugadores como Dominic Calvert-Lewin o Jude Bellingham podría alinearse y marcar la diferencia.

✔ Pronóstico de goleador de doble oportunidad: G. Bale / D. Calvert-Lewin

Para este duelo entre enemigos de toda la vida, la estrella galesa Gareth Bale, decisivo en la eliminatoria, estará seguramente motivado por la idea de marcar un gol a Inglaterra. En el otro lado del campo, si consigue ser titular e Inglaterra ya está clasificada, Dominic Calvert-Lewin podría tratar de sumar puntos con su entrenador.

📄 Análisis Gales – Inglaterra

Análisis previo a la apuesta

Gales en dos etapas. Segunda en su grupo de clasificación, por detrás de Bélgica pero por delante de la República Checa, Estonia y Bielorrusia, Gales se impuso a Austria por 2-1 en las semifinales de la repesca. Tuvo que esperar hasta junio para conseguir su plaza en Catar tras derrotar a Ucrania por 1-0 en la final.

Inglaterra lo consiguió sin esfuerzo. En un grupo ciertamente débil, los ingleses hicieron su trabajo con seis victorias y dos empates en ocho partidos, por delante de Polonia, Albania, Hungría, Andorra y San Marino.

Un segundo choque en la competición internacional. Aunque Inglaterra y Gales nunca se han enfrentado en la Copa del Mundo, sí lo hicieron en la Eurocopa de 2016. En Lens, Inglaterra ganó en la prórroga (2-1).

Forma actual

Gales es difícil de superar. Con una sola derrota en sus últimos once partidos (en Polonia en la Nations League), Gales tiene confianza y lo está demostrando últimamente.

Los ingleses están en baja forma. Inglaterra no ha ganado ningún partido en los cuatro encuentros de la Nations League disputados hasta ahora. Si bien los tropiezos contra Alemania e Italia son comprensibles, la goleada por 4-0 en casa ante Hungría es más preocupante.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...