18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Japón vs Costa Rica | 27/11/22 – Partidos del Mundial 2022

¡Es el choque de los modestos! En el mismo grupo que España y Alemania, estos dos equipos deben ganar en este segundo partido para mantener vivo su sueño de pasar a los octavos de final de este Mundial.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1X2 Japón vs Costa Rica

Este partido promete ser abierto y emocionante entre estos dos equipos. Japón parece ser ligeramente favorito, pero cuidado con Costa Rica que no tendrá presión. Esperamos un empate con goles en este partido.

✔ Pronóstico de resultado correcto Japón vs Costa Rica

Para este encuentro de la Copa del Mundo 2022, nuestra predicción del marcador correcto sería una contienda igualada que vería a Japón marcar primero en la primera mitad, antes de que Costa Rica lograra el empate tras el descanso.

Victoria de Japón

Este es un resultado posible. Los japoneses parecen tener una mejor plantilla y, en general, un mejor equipo que sus rivales. Si hubiera un ganador, tendría que ser Japón. El 1-0 o el 2-1 parece lo más plausible.

Empate

Este es el escenario más probable. No vemos una gran diferencia de nivel entre estos dos países, y no vemos un gran dominio de un equipo sobre otro. Sin embargo, creemos que habrá goles en este partido. El 1-1 parece ser el marcador ideal.

Victoria de Costa Rica

Es difícil imaginar este escenario en este momento. Aunque Costa Rica no parta como favorita, esto podría motivarles a hacerlo muy bien contra un país asiático histórico acostumbrado a los partidos del Mundial. Un 0-1 o 1-2 ya sería una muy buena actuación.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo : Japón – 1er tiempo : Empate – 2do tiempo

En este encuentro, Japón podría empezar con fuerza y abrir el marcador pronto, antes de que Costa Rica consiga empatar en los últimos 15 minutos. Sin embargo, podemos suponer que el equipo que abra el marcador tendrá muchas posibilidades de ganar el partido.

✔ Pronóstico de goleadores Japón – Costa Rica

El delantero estrella de Japón Takumi Minamino parece el más probable para marcar en este partido, y podría estar acompañado por su compañero de equipo Kyogo Furuhashi. Mientras que para Costa Rica, el delantero Anthony Contreras podría marcar la diferencia para su equipo.

✔ Pronóstico de goleador de doble oportunidad: T. Minamino / A. Contreras

Este partido podría ser una oportunidad para que las estrellas brillen. En este caso, como se sugiere más arriba, podría ser la oportunidad de ver Takumi Minamino y Anthony Contreras encontrar el fondo de la red. Por lo tanto, te ofrecemos este pronóstico de goleador de doble oportunidad.

📄 Análisis Japón – Costa Rica

Análisis previo a la apuesta

Japón superó con facilidad la fase de clasificación de la zona asiática. En primer lugar, terminó tranquilamente como primera de su grupo en la segunda ronda, con 8 victorias en otros tantos partidos. Luego, en la tercera ronda, el equipo japonés terminó segundo, un punto por detrás de Arabia Saudí, pero con siete puntos de ventaja sobre Australia. Sin embargo, Japón perdió ante Omán (0-1) y Arabia Saudí (0-1).

Costa Rica, capaz de lo mejor y lo peor. Capaces de vencer a las grandes naciones del continente norteamericano y generalmente sólidos defensivamente, los costarricenses son en cambio más torpes ofensivamente, incluso contra naciones supuestamente más débiles.

Un primer choque oficial. Los dos países se han enfrentado varias veces en partidos amistosos, pero nunca en un partido de la Copa Mundial, ni siquiera en un partido oficial de ningún torneo.

Forma actual

Japón llegó a los octavos de final del Mundial 2018 y tiene un buen historial contra equipos de su región. La Copa de Asia Oriental sirvió de preparación contra Hong Kong, China y Corea del Sur en julio.

Costa Rica se muestra confiada. El equipo de Keylor Navas se impuso a Canadá y a Estados Unidos en el último partido de la fase regular de clasificación, antes de derrotar a Nueva Zelanda por 1-0 en la final de la repesca para conseguir el último billete para el Mundial.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...