18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Polonia vs Arabia Saudí | 26/11/22 – Partidos del Mundial 2022

Los dos tapados en Grupo C se enfrentan en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. El perdedor se arriesga a una eliminación prematura, mientras que el ganador aún puede aspirar a clasificarse.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1X2 Polonia vs Arabia Saudí

Este partido promete ser abierto y emocionante entre estos dos equipos. Polonia es sin embargo el claro favorito para este partido. Pronosticamos una victoria polaca con una ventaja de dos goles.

✔ Pronóstico de resultado correcto Polonia vs Arabia Saudita

Para este emocionante partido del Mundial 2022, nuestro pronóstico para el marcador correcto sería un dominio polaco que podría terminar en una cómoda victoria.

Victoria de Polonia

Esta es la opción más probable. Polonia está lógicamente mejor situada para ganar este partido contra el equipo considerado más débil del grupo. Los polacos podrían ganar sin sudar demasiado, con un resultado de 2-0 o 2-1.

Empate

Este resultado es posible. En su segundo partido de la competición, Polonia podría enfrentarse a la Arabia Saudí bloque, que imaginamos estará bajo presión la mayor parte del tiempo. No hay que descartar un marcador de 1-1 o 2-2.

Victoria de Arabia Saudí

Es difícil imaginar este escenario en este momento. Arabia Saudí tiene muy pocas posibilidades de ganar este partido, pero es un partido del Mundial, así que todo es posible. Puede que los saudíes se jueguen su última oportunidad de clasificarse. El 0-1 o el 1-2 son marcadores poco probables.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate – 1ª parte : Polonia – 2ª parte

En este partido vemos a Polonia luchando por crear ocasiones en una primera parte dominada. Los polacos deben ser pacientes para ganar el partido tras el descanso y luego ponerse en ventaja.

✔ Pronóstico de los goleadores Polonia – Arabia Saudí

Arkadiusz Milik podría ser un jugador eficaz en este partido, al igual que su compañero de equipo Nicola Zalewski. Para Arabia Saudí, Hattan Bahebri podría ser decisivo para su equipo.

✔ Doble oportunidad goleadora: A. Milik / H. Bahebri

Este partido podría ser una oportunidad para que las estrellas brillen. En este caso, como se sugirió anteriormente, podría ser la oportunidad de ver Arkadiusz Milik y Hattan Bahebri de gol. Así que te ofrecemos esta predicción de goleador de doble oportunidad.

📄 Análisis Polonia – Arabia Saudí

Análisis previo a la apuesta

Polonia aprovecha un golpe de suerte. Polonia debía enfrentarse a Rusia en la repesca, pero tras la descalificación de esta última por la situación en Ucrania, los compañeros de Robert Lewandowski se clasificaron directamente para la final, en la que vencieron a Suecia.

El equipo de Hervé Renard pasó invicto la segunda ronda por delante de Uzbekistán, Palestina, Singapur y Yemen. Arabia Saudí se clasificó para Catar al terminar como primera de grupo, con un punto de ventaja sobre Japón y ocho sobre Australia.

Un primer enfrentamiento en la Copa del Mundo. Las dos naciones nunca se han enfrentado en una competición oficial. La última vez que se enfrentaron fue en 2006, cuando Polonia ganó un partido amistoso por 2 goles a 1.

Estado de forma actual

Polonia está ganando confianza. Con sólo una derrota en nueve partidos, el equipo de Czeslaw Michniewicz está en racha de cara a su preparación para el Mundial de 2022. Con un empate ante Inglaterra y Holanda y una victoria ante Suecia, la selección polaca confirma que es difícil de batir.

Arabia Saudí en confianza. Los asiáticos han perdido cinco de sus últimos catorce partidos, con siete victorias y dos empates. Sin embargo, hay que relativizar este récord, ya que entre sus últimos rivales no había ningún equipo de categoría mundial.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...