18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Gales vs Irán | 25/11/22 – Partidos del Mundial 2022

Para dar comienzo a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial empezamos con el pronóstico Gales vs Irán. Gales se enfrentará a Irán en un partido que promete ser indeciso.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1X2 Gales vs Irán

Este partido promete ser abierto e indeciso entre dos equipos de nivel similar. Vemos a Gales ganando por un pequeño margen ante un duro equipo iraní acostumbrado a los partidos de la Copa del Mundo.

✔ Pronóstico de resultado correcto Gales vs Irán

Para este gran partido del Mundial 2022, nuestro pronóstico de marcador correcto sería una victoria galesa por un gol de diferencia ante una nación difícil de mover.

Victoria de Gales

Este es nuestro escenario preferido. Gales no tendrá nada que perder y podría salir airoso ante un equipo que no es de los mejores, pero que suele causar problemas a muchos equipos. 2-1 o 1-0 parecen ser los marcadores más probables.

Empate

Este es un escenario probable. Los dos equipos parecen muy igualados, y ninguno de ellos puede ser capaz de superar al otro. En este caso, un empate con goles podría ser una solución, 1-1 o 2-2.

Victoria de Irán

Este es el escenario menos probable para nosotros. Irán está acostumbrada a jugar en el Mundial, pero dependiendo del resultado del primer partido contra Inglaterra, la nación asiática podría estar bajo presión y no desarrollar su fútbol habitual, 0-1 o 1-2.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate – 1ª parte : Gales – 2ª parte

Esperamos un partido equilibrado entre estas dos naciones. Las dos naciones podrían neutralizarse mutuamente en el descanso antes de que los galeses aumenten el ritmo en la segunda parte para marcar la diferencia a pesar de la resistencia iraní.

✔ Pronóstico de goleadores Gales Irán

El partido, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2022, podría contar con los goles de las dos estrellas de la selección galesa, Aaron Ramsey y Gareth Bale. Por su parte, el conjunto iraní estará muy pendiente de la actuación de Mehdi Taremi, que parece ser el jugador con más posibilidades de encontrar el fondo de la red.

✔ Doble oportunidad de gol: A. Ramsey / M. Taremi

Este partido podría ser la oportunidad para que las estrellas brillen. En este caso, como se sugiere arriba, podría ser la oportunidad de ver a Aaron Ramsey y Mehdi Taremi marcar. Así que, aquí está nuestra predicción de doble oportunidad de gol.

📄 Análisis Gales – Irán

Análisis previo a la apuesta

Gales en dos etapas. Los galeses quedaron segundos en su grupo de clasificación, por detrás de Bélgica, pero por delante de la República Checa, Estonia y Bielorrusia. A continuación, vencieron a Austria (2-1) en las semifinales de la repesca y tuvieron que esperar hasta junio para revalidar su plaza en el Mundial tras haber dominado a Ucrania (1-0) en la final.

Irán en dos fases. Los iraníes quedaron primeros en un grupo compuesto por Irak, Bahréin, Hong Kong y Camboya, pero luego dominaron fácilmente el grupo de la tercera fase, quedando por delante de Corea del Sur, Australia, Irak, Siria y Líbano.

Un primer enfrentamiento en la Copa del Mundo. Las dos selecciones nunca se habían enfrentado en un Mundial. La última vez que los galeses disputaron un evento de este tipo, Pelé fue la estrella del Mundial de 1958.

Forma actual

Gales es difícil de superar. Con sólo una derrota en sus últimos once partidos ( en Polonia en la Nations League), Gales está en forma y lo está demostrando últimamente.

Irán tiene confianza. La nación número 21 sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos (ocho victorias y un empate). No ha jugado contra ninguna de las mejores selecciones del mundo, pero tiene un buen equipo y puede llegar al Mundial sin presión.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...