18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Argentina vs Francia | 18/12/22 – Final del Mundial 2022

¡Esta es la historia ideal para Argentina y Lionel Messi! La competición empezó muy mal para los argentinos, con una derrota ante Arabia Saudí, pero los chicos de Scaloni despertaron pronto y acabaron primeros de grupo. Después dominaron a los australianos en octavos de final, pero se llevaron un susto contra Holanda; llegaron a ir ganando 2-0 antes de dejar que los holandeses remontaran hasta el 2-2, pero mantuvieron la calma y ganaron la tanda de penales. La semifinal contra Croacia fue un paseo y terminó 3-0.

El Mundial de Francia ha sido prácticamente perfecto; tras quedar primeros del Grupo D, los de Didier Deschamps vencieron sin dificultades a Polonia por 3-1 con un gol de Olivier Giroud y dos de Kylian Mbappé. Los cuartos de final fueron complicados; contra Inglaterra, los Blues tuvieron que darlo todo, y se pusieron por delante gracias a un magnífico tanto de Aurelien Tchouameni como a un cabezazo de Olivier Giroud para clasificarse con un marcador de 2-1. La semifinal fue más difícil de lo esperado, pero los Blues también consiguieron su primer empate a cero contra Marruecos, llevándose la victoria por 2-0.

Sabe como apostar en el Mundial

Argentina – Francia: ¿Serán capaces los franceses de rematar la faena?

Una vez más este año los franceses parecen intocables; Didier Deschamps ha reproducido la fórmula de 2018 con una defensa muy sólida y atacantes clínicos, ¡todo ello llevado por un Antoine Griezmann que está en forma! El éxito de Francia se debe al acierto de cara a puerta de Kylian Mbappé y Olivier Giroud. El jugador del PSG no marca desde hace 2 partidos, pero podría estar a la altura de las circunstancias en la final. Sin embargo, la defensa francesa deberá tener cuidado con el ataque argentino y con Lionel Messi, que parece estar en una misión.

Cara a cara: Argentina – Francia

Este será el tercer enfrentamiento entre Argentina y Francia en un escenario mundialista; el primero tuvo lugar en 1930, y Argentina se impuso por 1-0. Hubo que esperar hasta 1978 para ver el siguiente enfrentamiento entre ambas selecciones, y una vez más los argentinos se impusieron por 2-1. Todos los aficionados al fútbol recuerdan el último enfrentamiento entre ambas selecciones; en 2018, Francia se impuso por 4-3 con un magnífico gol de Benjamin Pavard.

En esta final, los azules tienen un 36% de posibilidades de ganar, los argentinos un 31% y hay un 31% de posibilidades de que el partido llegue hasta la prórroga.

Argentina – Francia: ¿El once inicial de cada bando?

Lionel Scaloni parece querer sacar un 4-3-3 o una variante del 4-3-1-2 con cuatro en defensa y un mediocampo formado por Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul. Julián Álvarez ha demostrado su destreza en el mediocampo en este Mundial. Debería mantener su puesto al lado de Lionel Messi en ataque; Nahuel Molina probablemente sea titular en la banda tras sus bellas actuaciones.

En el lado francés, no debería haber sorpresas. Hugo Lloris estará en la portería. La línea defensiva estará formada por Théo Hernandez, Varane y Koundé y Upamecano, que probablemente volverá al equipo. En el centro del campo, encontraremos a Aurelien Tchouameni, Antoine Griezmann y Adrien Rabiot, que se habrá recuperado de su enfriamiento. Por último, en ataque estarán Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Ousmane Dembélé.

Las claves del partido: ¿Qué equipo será más eficaz?

El aspecto determinante de este partido será la eficacia de los dos equipos; Argentina y Francia se enfrentan una vez más en este Mundial, con dos equipos que defienden muy bien antes de atacar. Los argentinos intentarán hacer llegar el balón a Lionel Messi con la esperanza de que pueda hacer magia. Por parte francesa, el peligro puede venir de varios jugadores, Olivier Giroud por el centro, Antoine Griezmann con un bonito remate o incluso Kylian Mbappé desde muy lejos en territorio rival.

Otros pronósticos que merecen la pena en este Argentina – Francia de las 16:00 horas

Finalmente, vemos a Francia llevándose este partido y ganando la Copa del Mundo. Sin embargo, los argentinos opondrán una fuerte resistencia. Por lo tanto, vemos una victoria por 2-1 para Francia, pero es probable que Lionel Messi encuentre el fondo de la red en este encuentro.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...