18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Brasil vs Corea del Sur | 5/12/22 – Octavos de final del Mundial 2022

Pronóstico Brasil vs Corea del Sur
December 4, 2022, DOHA, QATAR: Brazilian fan Gabi Martins who seeks to break the record for most games watched in a World Cup during a match between France and Poland valid for the round of 16 of the Qatar World Cup at Estadio Al-Thumama in Doha, Qatar. 04dez2022 DOHA QATAR – ZUMAv122 20221204_zap_v122_095 Copyright: xWilliamxVolcovx

Brasil busca avanzar en el torneo, y el espera plenamente poder hacerlo contra Corea del Sur. Sin embargo, si este Mundial nos ha enseñado algo, es que el título de favorito no significa nada. Tos brasileños estaban en camino de superar la fase de grupos tras haber vencido a Serbia (2-0) y Suiza (1-0), pero se vieron sorprendidos por un equipo camerunés reducido a 10 hombres en su último partido de la fase de grupos. Este es un partido que va a presentar uno de los equipos mejor armados. Por si Corea del Sur no estuviera ya lo suficientemente preocupada, Neymar vuelve con Brasil, aunque empezará en el banquillo.

Corea del Sur es el outsider que no deja de demostrar que todo el mundo se equivoca. Antes de la última jornada, los jugadores de Heung Min-Son parecían muertos y enterrados tras haber empatado contra Uruguay en el primer partido, y haber perdido contra Ghana (3-2). Pero el partido contra Ghana demostró que Corea del Sur puede remontar. Esto quedó demostrado sin lugar a dudas contra Portugal, donde remontaron el marcador para conseguir una victoria por 2-1 gracias al gol de Hwang Hee-Chan en los últimos minutos. Así, Corea del Sur se convirtió en la segunda nación asiática en clasificarse para las rondas eliminatorias después de Japón.

Sabe como apostar en el Mundial

Brasil contra Corea del Sur: ¿Podrá brillar la calidad de Brasil?

Brasil posee las cualidades necesarias para llevarse a casa la Copa del Mundo y probablemente tenga uno de los mejores equipos. Sin embargo, con rivales como Francia e Inglaterra, que han conseguido victorias convincentes en los octavos de final, ¿necesita Brasil dar un golpe de efecto consiguiendo una gran victoria sobre Corea del Sur?

Cara a cara, Brasil contra Corea del Sur: Brasil dominó en sus anteriores enfrentamientos

Este será el octavo encuentro entre Brasil y la República de Corea. Desde el primer encuentro competitivo entre estos dos equipos, Brasil ha ganado seis de los siete partidos anteriores (1 derrota), siendo el más reciente una victoria por 5-1 en junio. Antes de eso, Corea del Sur sólo ganó un partido, un amistoso internacional en marzo de 1999 (1-0).

Brasil contra Corea del Sur: Brasil ha encontrado su mejor once, y Corea del Sur sigue sin cambios

Tras la derrota ante Camerún y el regreso de algunos jugadores clave, Brasil intentará alinear su mejor once con la vuelta de Lucas Paquetá, Richarlison y Danilo. Todavía no se sabe cómo aparecerá Neymar en el equipo. Sin embargo, es probable que Tite utilice un 4-2-3-1 o un 4-3-3, dependiendo del número 10 (Neymar o Lucas Paquetá).

Corea del Sur, por su parte, utilizará una formación 4-3-3, similar a la utilizada en partidos anteriores, con Heung Min-Son jugando principalmente en la izquierda, pero con la capacidad de pasar al centro o incluso a la otra banda en un papel relativamente flexible.

La clave del partido: La efectividad del juego de Brasil

Contra Camerún, Brasil demostró su eficacia en la creación de oportunidades, pero no estuvo muy acertado en el último tercio. Su estilo de juego, amplio pero aburrido (en comparación con las hazañas de los anteriores equipos de Brasil) sigue siendo agradable de ver y permite algunos grandes momentos de jugadores de calidad, como el gol de Richarlison contra Serbia. Al igual que la selección francesa, Brasil dio descanso a algunos de sus jugadores clave en el partido contra Camerún, como Marquinhos. Danilo fue sustituido por Dani Alves, que se está haciendo mayor, y Eder Militao jugó bastante incómodo en el lateral izquierdo. Tite tendrá que volver a cambiar, y quizás optar por jugadores como Bruno Guimaraes en el centro del campo y recuperar a Lucas Paqueta.

Corea del Sur es un equipo repleto de pasadores eficaces, que pueden salir al contraataque. Una vez que ganan impulso, pueden ser devastadores. La clave para el equipo de Paulo Bento será elegir los momentos adecuados para abalanzarse, como ya hizo con eficacia contra Portugal. Heung Min-Son es, por supuesto, el jugador clave en este sentido, pero el equipo no debe caer en la tentación de pasarle el balón sin ningún objetivo real.

Otros pronósticos que merecen la pena para el partido de las 20:00 horas

Brasil es el cómodo favorito en este partido, pero es de esperar que haya goles por ambas partes. Por eso prevemos un resultado de 3-1, junto con un número de goles superior a 2,5. Richarlison hace su regreso a este equipo y querrá continuar con su racha de buenas actuaciones en lo que va de este Mundial.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...