18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Croacia vs Marruecos | 17/12/22 – Partido por el 3er puesto del Mundial 2022

¿Quién, de Croacia y Marruecos, se consolará por su esfuerzo en este Mundial, después de quedarse tan cerca de la final del domingo? Los modestos cayeron ante potencias consolidadas, pero aún deben enfrentarse entre sí por el tercer puesto, con la esperanza de cerrar sus respectivas campañas mundialistas de forma positiva. Bélgica ganó el anterior partido por el tercer puesto en 2018, venciendo a Inglaterra para colgarse la medalla de bronce.

Croacia viene de sufrir una decepcionante derrota contra Argentina en semifinales gracias a un penalti de Lionel Messi y dos goles de Julián Álvarez, mientras que Marruecos luchó bien contra Francia, pero perdió 2-0 en semifinales debido a los goles de Théo Hernández y Randal Kolo Muani.

Sabe como apostar en el Mundial

Croacia – Marruecos: ¡Dos enfrentamientos en el mismo Mundial!

Fue un caso similar entre Bélgica e Inglaterra en 2018; Croacia y Marruecos se enfrentarán por segunda vez en este torneo. Se separaron en un empate a cero en el primer partido del Grupo F, en el que los Leones del Atlas impresionaron al limitar a Croacia a solo 5 disparos, su mínimo histórico en un partido de la Copa Mundial.

Cara a cara – Croacia contra Marruecos: Tercer enfrentamiento de la historia

Croacia y Marruecos sólo se han enfrentado en dos ocasiones, la última durante este Mundial. Croacia ganó su primer encuentro durante el Trofeo Hassan II, mientras que empataron en el partido inaugural del Grupo F hace casi un mes. Este tercer enfrentamiento podría igualar el récord internacional de Marruecos.

Croacia – Marruecos: Se esperan algunos cambios

Croacia intentará hacer el menor número posible de cambios en su alineación titular. Se espera un cambio en el lateral izquierdo, donde Borna Sosa sustituirá a Barisic, que recibió una tarjeta en el último partido. Por lo demás, es probable que Croacia presente un 4-3-3 con los experimentados Kovacic, Brozovic y Modric en el centro del campo y Petkovic como delantero centro.

Mientras que Marruecos utilizó una formación 3-4-3 contra Francia, que no duró mucho tras la sustitución de Romain Saiss, que dejó escapar un gol al principio del partido. Los Leones del Atlas volvieron a su formación 4-3-3, y parece que quieren mantenerla. Persisten las dudas en torno a la participación de Nayef Aguerd, así como de Romain Saiss.

Las claves del partido: ¿Qué equipo está más motivado?

Normalmente, el partido por el tercer puesto es un asunto bastante aburrido, con ambos equipos decepcionados por no haber llegado a la final del Mundial. Sin embargo, en este caso, podría tratarse de una última despedida positiva del fútbol internacional para Luka Modric, o de otra gesta histórica para Marruecos, que, gane o pierda, ya ha hecho historia en este Mundial. Sin embargo, Marruecos se sentirá más positiva después de haber conseguido llevar el partido a Francia en semifinales, causando problemas a los azules y teniendo mucha posesión y ocasiones importantes.

Se trata de dos equipos defensivamente sólidos que se verán las caras. El aspecto creativo de Croacia y Marruecos será, por tanto, la clave de la victoria. Aunque el centro del campo croata sea potente y tenga experiencia, el juego ofensivo de Marruecos fue muy prometedor contra Francia, y debería haberle permitido marcar al menos un gol.

Otros pronósticos que merecen la pena en este Croacia – Marruecos de las 16:00 horas

Creemos que Marruecos tiene la dinámica necesaria para traerse el partido por el tercer puesto. Sin embargo, los dos equipos se mostrarán muy fuertes defensivamente y con pocos goles por ambas partes, por lo que creemos que se marcarán al menos 2,5 goles. Dicho esto, creemos que Perisic podría ser capaz de batir el récord de goles marcados por Croacia en un Mundial con un gol contra Marruecos, pero hay muchas posibilidades de que el partido termine en empate.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...