18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Francia vs Marruecos | 14/12/22 – Semifinal del Mundial 2022

Francia ha tenido una trayectoria casi perfecta en el Mundial: tras quedar primera del Grupo D, la selección de Didier Deschamps se enfrentó a Polonia y logró una victoria bastante fácil por 3-1 con un gol de Olivier Giroud, y dos de Kylian Mbappé. Los cuartos de final no fueron tan fáciles; contra Inglaterra, el equipo francés tuvo que esforzarse y consiguió, gracias a un magnífico gol de Aurélien Tchouaméni y a un gran cabezazo de Olivier Giroud, clasificarse con un marcador de 2-1.

Marruecos ya no se toma a la ligera. Los marroquíes acabaron primeros de Grupo F frente a Bélgica y Croacia, que partían como favoritas. En octavos de final, contra todo pronóstico, eliminaron a los españoles en la tanda de penaltis. Los espectadores pensaban que este asombroso viaje llegaría a su fin contra Portugal, pero los marroquíes son ingeniosos; los Leones del Atlas se llevaron la victoria por la mínima gracias a un magnífico cabezazo de Youssef En-Nesyri.

Sabe como apostar en el Mundial

Francia – Marruecos: ¿De qué son capaces los marroquíes?

Marruecos, tras su clasificación contra España y Portugalestá en condiciones de ponerle las cosas difíciles a Francia. Su punto fuerte es claramente la defensa. Contuvieron los ataques de España y Portugal, pero también lucharon con el corazón, lo que les permitió superar algunos momentos difíciles. Francia es seguramente el rival más difícil al que tendrán que enfrentarse los marroquíes en este torneo, ¡pero todo parece posible para los jugadores de Walid Regragui!

Cara a cara – Francia contra Marruecos: Los franceses son los favoritos

Este será el sexto enfrentamiento entre Francia y Marruecos, pero ninguno de ellos ha sido en competiciones internacionales. De los 5 enfrentamientos, 3 fueron para Francia, 1 para Marruecos y el último (en 2007) terminó en empate.

Sin embargo, los franceses son claramente favoritos en este duelo; tienen un 64% de probabilidades de ganar, frente al 12% de Marruecos.

Francia vs. Marruecos: ¿Las lesiones del lado marroquí?

En el francés lado, no debería haber sorpresas. Hugo Lloris ocupará la portería. La línea defensiva estará formada por Théo Hernandez, Upamecano, Varane y Koundé. En el centro del campo, Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot y Antoine Griezmann. Por último, en ataque, estarán Kilyan Mbappé, Olivier Giroud y Ousmane Dembélé.

El marroquí La enfermería está ahora bastante llena; el capitán Romain Saïss se marchó lesionado contra Portugal, pero no es el único. También se lesionaron Nayef Aguerd y Noussair Mazraoui. En cuanto a Hakim Ziyech, se recomienda prudencia; el atacante marroquí también es baja por lesión, pero parece que puede caminar. Por último, Walid Cheddirah se perderá el partido debido a una tarjeta roja recibida en los últimos minutos del encuentro contra Portugal. Así pues, Walid Regragui tendrá que contar con la columna vertebral de su equipo con Bounou en la portería, junto con Hakimi, Amrabat y En-Nesyri.

Las claves del partido: ¿Podrá Francia romper la defensa marroquí?

El factor determinante de este partido será la defensa marroquí. Es probable que los franceses se lancen al ataque. Pero si los marroquíes gestionan su defensa tan bien como lo hicieron contra Portugal y España, los franceses podrían tener problemas para encontrar un hueco. Para ganar, los marroquíes no deben dejar espacios a jugadores como Kylian Mbappé y Olivier Giroud. Si consiguen limitar las oportunidades de los jugadores franceses y se muestran certeros de cara a la portería, son más que capaces de dar otra sorpresa.

Otros pronósticos que merecen la pena en este Francia – Marruecos de las 16:00 horas

Finalmente, vemos a Francia ganando este partido y clasificándose para la final. Pero la efectividad de los marroquíes debería permitirles marcar al menos un gol en este partido. Olivier Giroud está en un gran momento de forma desde el inicio del torneo; contra la zaga marroquí, debería pasarlo en grande. En nuestra opinión, el partido debería terminar con una victoria de Francia por 3-1.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...