18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Mundial Holanda vs Argentina: Argentina gana | Cuartos de final – 09/12/22

¿Pueden Lionel Messi y Argentina ¿seguirá brillando en esta competición contra una resurgente selección holandesa? Argentina se recuperó de su sorprendente derrota en la fase de grupos ante Arabia Saudí y se clasificó como primera de grupo tras derrotar a México y Polonia por dos goles de diferencia para alcanzar los octavos de final. Se enfrentaba a una dura prueba contra Australia. pero logró imponerse por 2-1 gracias a un gol de Julián Álvarez y a un golazo de Lionel Messi. La leyenda argentina, de 35 años, lidera a su equipo en este torneo.

El seleccionador Louis Van Gaal hizo jugar a su equipo a su manera, y todo el talento quedó patente contra Estados Unidos. La Naranja ganó 3-1 con goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfires. ¿Podrá Louis Van Gaal alargar su carrera como entrenador al menos un partido más clasificándose contra Argentina?

Holanda vs Argentina: Un partido igualado entre dos equipos que saben conservar el balón

Ambos equipos aún no han logrado grandes resultados en la Copa Mundial, mientras que otros rivales tienen más éxito. Holanda y Argentina querrán tener la posesión, pero la Naranja tendrá un enfoque más pragmático. Esta será una oportunidad para que Holanda o Argentina se afirmen como aspirantes al título final. Será la primera gran prueba para ambas selecciones en este Mundial, contra equipos de su nivel.

Holanda vs Argentina: La historia está a favor de los holandeses

Este será el sexto enfrentamiento mundialista entre Holanda y Argentina. Holanda sólo perdió uno de sus nueve partidos contra Argentina en todas las competiciones (4W 4D), en la final del Mundial de 1978. Sin embargo, el más reciente de esos cuatro empates acabó con derrota de los holandeses en la tanda de penaltis del último enfrentamiento entre ambos equipos, en la semifinal del Mundial de 2014.

Holanda vs Argentina: Se esperan muy pocos cambios

Holanda se espera que mantenga la misma alineación que ganó 3-1 a Estados Unidos en octavos de final. Será un 3-4-1-2 con la misma zaga de tres formada por Van Dijk, Aké y Timber, que han jugado bien hasta ahora en este Mundial. Frenkie de Jong debería mantenerse en el centro del campo junto a De Roon, con Klassen desempeñando un papel más avanzado. Depay y Gakpo deberían empezar juntos. Los papeles clave serán para Denzel Dumfries y Daley Blind como creadores de juego.

Argentina se encuentra en una situación similar e intentará alinear a su mejor once contra Holanda. Lionel Scaloni parece que utilizará un 4-3-3 o una variante del 4-3-1-2 con una defensa de cuatro y un centro del campo formado por Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul. Habrá que decidir si incluye a Paulo Dybala debido al rendimiento de Julián Álvarez y del actual centrocampista. Se espera que Álvarez mantenga su puesto junto a Lionel Messi en las posiciones de ataque.

Las claves del partido: Argentina necesita una variación, mientras que Holanda necesita una continuación

Holanda ha empezado a coger impulso en este torneo, y las alocadas celebraciones tras la victoria contra Estados Unidos dicen mucho de ello. Sin embargo, los jugadores holandeses ejecutan a la perfección su estilo de juego. Con Gakpo y Depay, saben que pueden amenazar a cualquier defensa. Pero la clave estará en defenderse de su principal figura, Lionel Messi, más decidido que nunca a devolver este trofeo a Argentina.

Argentina depende en gran medida de las actuaciones de Lionel Messi. Y con razón, pero cuando Argentina muestra variaciones en su juego, puede ser igual de devastadora. La habilidad de Julián Álvarez y las prometedoras actuaciones de Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el centro del campo serán claves para la victoria de Argentina.

Otros pronósticos a tener en cuenta para este Argentina – Holanda a las 20:00 horas

Aunque pronosticamos que Argentina se clasificará para la semifinal con una victoria, el partido será reñido. Por eso pronosticamos que ambos equipos marcarán, Lionel Messi con un gol para igualar a Argentina como máximo goleador del Mundial (en un torneo). Cody Gakpo debería confirmar su fulgurante ascenso con Holanda marcando un gol en cuartos de final.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...