18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Marruecos vs España | 6/12/22 – Octavos de final del Mundial 2022

La selección marroquí sorprendió a todos desde el inicio del Mundial, nadie esperaba que terminara como primera de su grupo, formado por Bélgica y Croacia. Comenzaron su fase de grupos con un triste empate ante Croacia. Pero la magia llegó en el segundo partido, con dos goles de tiro libre. En el último partido, ganaron a Canadá y validaron su billete para los octavos de final.

Los españoles empezaron la fase de grupos con buen pie, con una victoria por 7-0 sobre Costa Rica. Pero luego perdieron su efectividad con un empate ante Alemania, antes de terminar con una triste derrota ante Japón. Los españoles volvieron a caer en sus malos hábitos en este último partido, terminando el encuentro con… un 83% de posesión. Tendrán que ser más eficaces para llegar más lejos en esta competición.

Sabe como apostar en el Mundial

Marruecos contra España: Los españoles no son tan impresionantes como se esperaba

Marruecos están a punto de jugar sus primeros octavos de final desde 1986, y quieren hacerlo mejor que la última vez que llegaron a la fase eliminatoria. Y éste podría ser su año. Su explosivo equipo ha hecho daño en la fase de grupos, culminando con una victoria por 2-0 sobre Bélgica. Los jugadores marroquíes parecen haber madurado este año, y podrían hacer daño.

Por otro lado, la La generación española podría ser un equipo de ensueño, pero parece que está volviendo a caer en sus viejas costumbres. Su primer partido se saldó con una aplastante victoria por 7-0 sobre Costa Rica. Pero en cuanto el nivel subió, volvieron a tener una posesión estéril, que culminó en el partido contra Japón, en el que los jugadores de Luis Henrique dieron 800 pases más que su rival, para perder por 2-1.

Cabe destacar también que es la segunda vez que ambas selecciones se enfrentan. La primera vez fue en 2018, y el partido terminó en un empate 2-2.

Marruecos vs España: Sin sorpresas en el once inicial

No habrá sorpresas en el once inicial de ambos entrenadores. Los dos entrenadores están seguramente contentos con el rendimiento de sus jugadores, que les ha permitido clasificarse para los octavos de final.

Las claves del partido: El ataque de Marruecos en llamas.

La selección marroquí está muy bien equipada con Achraf Hakimi, que ha sido una auténtica amenaza para las defensas desde el comienzo de la competición, pero también con Youssef En-Nesyri, Sofiane Boufal y Hakim Ziyech, que están haciendo daño en ataque durante este Mundial. También en el centro del campo, los marroquíes cuentan con una buena línea de tres, liderada por Sofyan Amrabat, cuya función será aniquilar el centro del campo español. Su portero, Yassine Bounou, también aporta tranquilidad a su equipo. Sobre el papel, este equipo puede vencer España¡!

La plantilla de España también está repleta, sin embargo la falta de un verdadero número 9 podría perjudicar al equipo. Aunque Luis Henrique parece querer poner a Álvaro Morata en el once inicial, el jugador del Atlético de Madrid no es muy bueno a nivel de clubes. En el centro del campo, España cuenta con dos jóvenes, con Gavi y Pedri, pero también con un jugador más veterano para darles confianza, Sergio Busquets. Su defensa parece bastante débil, con Rodri que no juega en la misma posición que en su club, su lateral derecho, Azplicueta carece de velocidad. En general, el estilo de juego de España parece anticuado, Luis Henrique quiere seguir implementando el juego de posesión que hizo grande a España de 2008 a 2012. Por desgracia, los jugadores de su plantilla no son los mismos que durante la época dorada de España.

Sobre el papel, España es la favorita para este encuentro, pero los marroquíes podrían dar la sorpresa. Vemos a los marroquíes abriendo el marcador en la primera parte, y volviendo a marcar en los últimos 45 minutos para irse al descanso con ventaja y ganar al final. Sin embargo, pensamos que los españoles también marcarán, y probablemente será a través de Álvaro Morata. Por lo tanto, esperamos un partido con al menos 3 goles.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...