18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Marruecos vs Portugal | 22/12/10 – Cuartos de final del Mundial 2022

Marruecos son la definición misma del outsider. El equipo marroquí acabó primero de Grupo F por sorpresa, frente a Bélgica y Croacia, que eran los favoritos previstos. A continuación, eliminaron a España en una tanda de penaltis en octavos de final contra todo pronóstico, lo que desató locas celebraciones en Marruecos y en todo el mundo.

Portugal La Copa del Mundo de Portugal ha comenzado a calentarse. Grupo H, el equipo de Fernando Santos se enfrentó a Suiza y la venció con contundencia, por 6-1, gracias a un hat trick de Gonçalo Ramos, así como a los goles de Pepe, Guerreiro y Leao.

Sabe como apostar en el Mundial

Marruecos contra Portugal: ¿Una nueva sorpresa para los Leones del Atlas?

Marruecos está decidida tras la clasificación contra España, que situó al equipo en la primera línea del fútbol mundial. Fueron muy fuertes defensivamente y limitaron las ocasiones de España. Pero su logro más importante es que todos sus jugadores tienen una mentalidad fuerte y la habilidad necesaria para mantenerla. Portugal es un gran rival para Marruecos, que también se siente confiado. Seguro que no pueden… ¿o sí?

Cara a cara – Marruecos vs Portugal: Sólo 2 enfrentamientos previos

Este será el tercer enfrentamiento de la historia entre Marruecos y Portugal, los dos anteriores se produjeron en Mundiales anteriores. Marruecos ganó el primer encuentro durante la fase de grupos en 1986 (3-1), antes de que Portugal lograra llevarse el segundo partido por 1-0 en el torneo de 2018, cuando los dos equipos también compartieron grupo.

Marruecos – Portugal: habrá cambios mínimos

Esperamos pocos cambios para Marruecos, pero habrá una gran ausencia, la del defensa central Nayef Aguerd. En efecto, se lesionó en el partido contra España, y los marroquíes estuvieron a punto de tirar la toalla. A pesar de ello, es probable que Marruecos presente un 4-3-3 con Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Soufiane Boufal como trío atacante, y en el mediocampo, el talentoso Sofyan Amrabat, sobre cuyo traspaso se especula mucho. La retaguardia, privada de Aguerd, contará probablemente con Achraf Hakimi, Romain Saïss y Noussair Mazraoui.

Portugal no podrá contar con muchos de los once que participaron en la victoria por 6-1 sobre Suiza. Sin embargo, habrá que elegir. ¿Jugará Otavio en el mediocampo junto a Carvalho o tendrá más minutos Cristiano Ronaldo? Sin embargo, es probable que la defensa permanezca inalterada en el 4-3-3 de Fernando Santos. Bruno Fernandes formará de inicio con Bernardo Silva y João Félix.

Las claves del partido: ¿Tiene Marruecos la solidez defensiva necesaria para hacer frente a Portugal?

El aspecto determinante de este partido estará en manos de Marruecos, porque Portugal será sin duda fuerte en ataque. Su control del juego contra España fue perfecto. Cualquier resultado contra Portugal exigirá el mismo nivel de compromiso en el marcaje al hombre, en el trabajo y en el cierre de los espacios, sobre todo en el mediocampo. Marruecos no puede dejar que jugadores como Bernardo Silva o Bruno Fernandes encuentren espacios que los hagan peligrosos. Si consiguen limitar los espacios de Portugal, puede que sean capaces de crear sus propias ocasiones.

Otros pronósticos que merecen la pena en este Marruecos – Portugal a las 16:00

En primer lugar, vemos a Portugal ganando este partido y clasificándose para la semifinal. Sin embargo, creemos que Marruecos tiene suficiente calidad y motivación para crear problemas a la defensa portuguesa. Por esta razón, podemos ver a ambos equipos marcando, aquí. También pronosticamos que Gonçalo Ramos seguirá en la misma trayectoria después de su magnífico hat trick contra Suiza con otro gol contra Marruecos. Si quiere apostar por Marruecos, le aconsejamos que apueste por el empate.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...