18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Túnez vs Australia | 26/11/22 – Partidos del Mundial 2022

En la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial, te presentamos el pronóstico Túnez vs Australia. Se enfrentan los dos outsiders del grupo de Francia, lo que supone una mala suerte para el perdedor, que probablemente se enfrentará a la eliminación ya en el segundo partido.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Túnez vs Australia

El encuentro entre estos dos equipos promete ser abierto y apasionante. Túnez es el estrecho favorito, pero cuidado con Australia que no sentirá ninguna presión. Dicho esto, vemos a Túnez ganando por un ligero margen.

✔ Pronóstico de puntuación exacta: Túnez vs Australia

En este esperado enfrentamiento de la Mundial de 2022, nuestro pronóstico para el marcador es un partido dominado por Túnez, que debería ser capaz de llevarse la victoria por la mínima en este enfrentamiento.

Victoria de Túnez

Este es el resultado más probable. Túnez parece el equipo superior sobre el papel y debería ser capaz de dominar el partido. Tendrá que hacer gala de paciencia para marcar, frente a un equipo que estará encantado de montar una defensa para mantener el marcador igualado durante el mayor tiempo posible. Prevemos un resultado de 1-0 o 2-1.

Empate

Este es un resultado posible. Ambos equipos podrían salir con un punto, ya que no hay una gran diferencia de nivel entre las dos escuadras. Por lo tanto, no debemos descartar la posibilidad de que ninguno de los dos equipos se ponga por delante del otro. Podría darse un empate 1-1 o 2-2.

Victoria de Australia

Este es, por el momento, el escenario menos probable. Australia será el invitado sorpresa de este grupo, y no partirá como favorito. Aunque quizás esto les permita dar un golpe de efecto este año en el Mundial de Catar. Una victoria por 0-1 o 1-2 sería una hazaña impresionante.

Predicción de medio tiempo/tiempo completo: Túnez – 1st medio; Túnez 2nd medio

En este partido, podemos ver a Túnez marcando en la primera mitad. Después, deberían ser capaces de mantener su ventaja mientras resisten los esfuerzos de Australia, que es más que capaz de darlo todo para remontar en los últimos 15 minutos.

Pronósticos de los goleadores: Túnez vs Australia

En este partido, podemos ver al delantero tunecino Saifeddine Jaziri encontrando el camino a la red, y lo mismo puede decirse de su compañero de equipo Naïm Sliti. En el lado australiano, Jackson Irvine será, sin duda, el más destacado.

Predicciones de puntuación de doble oportunidad: S. Jaziri / J. Irvine

El partido puede permitir que algunas estrellas brillen. Existe la posibilidad, como hemos sugerido anteriormente, de que veamos Saifeddine Jaziri y Jackson Irvine puntuación. Por lo tanto, le ofrecemos esta predicción de puntuación de cambio doble.

📄 Análisis del partido: Túnez vs Australia

Análisis previo a la apuesta

Para llegar al Mundial de Catar 2022, Túnez tuvo que terminar primero en el grupo B en la segunda ronda de las eliminaciones de la zona africana, frente a Guinea Ecuatorial. A continuación, los tunecinos jugaron dos partidos contra Malí, que ganaron gracias a un gol en la ida (1-0, 0-0).

Australia ha sufrido, pero seguirá viendo el Mundial. En la segunda ronda de las eliminatorias de la zona asiática, terminaron fácilmente como primeros de grupo, con 8 victorias en otros tantos partidos. El equipo australiano acabó 3rd en su grupo, detrás de Arabia Saudí y Japón, en el 3rd ronda. Por último, los oceánicos dominaron a los Emiratos Árabes Unidos en las semifinales de la eliminatoria (1-2) y se impusieron a Perú (0-0, 5 penaltis a 4).

Primer enfrentamiento en un escenario mundialista. Aunque los tunecinos y los australianos se enfrentaron en la Copa Confederaciones de 2005, ésta seguirá siendo la primera vez que estas dos naciones se enfrenten durante un Mundial.

Forma del equipo

Túnez consiguió mantener una honorable racha en la Copa Africana de Naciones celebrada en Camerún el pasado invierno. Tras superar la fase de grupos, eliminó a Nigeria en octavos de final y cayó en cuartos ante Burkina Faso. En marzo, los tunecinos lograron imponerse a Malí en una eliminatoria a doble partido para clasificarse para su segundo Mundial consecutivo.

Australia quiere mantener su impulso. Tras haber participado en la repesca para la zona asiática después de quedar tercera de su grupo en la 3rd ronda de eliminaciones, Australia logró imponerse a Emiratos Árabes Unidos (1-2) antes de triunfar sobre Perú tras un largo e interminable partido (0-0, 5 penaltis a 4).