18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: Camerún vs Serbia

Segunda jornada de la fase de grupos; Camerún querrá darlo todo contra Serbia, que superó a Portugal en las eliminatorias del Mundial. Este enfrentamiento parece muy prometedor

✔ Predicción 1×2: Camerún vs Serbia

Este enfrentamiento se presenta abierto e indeciso. Los dos equipos son capaces de ofrecer hermosas exhibiciones de fútbol. Será interesante ver quién se impone en este encuentro. Prevemos un empate con goles como resultado de este partido.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Camerún vs Serbia

En este tipo de enfrentamientos, predecir el resultado exacto no es nada fácil. Por ello, hemos preparado para ti una lista de posibles resultados, dependiendo de cómo se desarrolle el partido. Este es un encuentro que parece no estar decidido, a pesar de que Serbia es la favorita en este enfrentamiento.

Victoria de Camerún

Este es un escenario posible. Camerún tiene un equipo lo suficientemente bueno como para frustrar a Serbia. Sin embargo, es difícil imaginar una victoria unilateral de los Leones Indomables en este partido, aunque podrían conseguir la victoria por un pequeño margen; 1-0 o 2-1.

Empate

En este enfrentamiento, todo es posible. Como tal, un empate parece muy posible y, de hecho, este es el resultado que favorecemos aquí entre dos naciones que tendrán que intentar arriesgar para asegurarse el mejor comienzo posible en este Mundial. Un resultado de 2-2 o 1-1 parece lo más probable.

Victoria de Serbia

Este es un resultado probable, pero nada está garantizado. Como favorita en este partido, Serbia tendrá que ser cautelosa con este confiado equipo camerunés, que debería plantear bastantes problemas al equipo de Dusan Vlahovic. No prevemos un marcador abultado en caso de victoria serbia, 0-1 o 1-2.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Camerún 1st medio; sorteo 2nd medio

En este partido se podría ver a Camerún atacando con fuerza y metiendo una en el primer tiempo. Tras el descanso, los europeos podrían retomar el control del partido y remontar, lo que daría pie a un partido completamente loco con muchos goles pero sin ganador.

✔ Pronósticos de los goleadores: Camerún vs Serbia

Como las dos estrellas ofensivas del equipo camerunés, Vincent Aboubakar y Karl Toko-Ekambi están en la mejor posición para sacudir la red de la oposición. En el lado contrario, Aleksandar Mitrovic viene de una gran temporada y será el jugador a vigilar por los defensores de los Leones.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: V. Aboubakar / A. Mitrovic

Como se mencionó anteriormente, Vincent Aboubakar y Aleksandar Mitrovic estarán sin duda en el partido y tendrán muchas posibilidades de marcar en este encuentro que se presenta apasionante. Las dos estrellas, con experiencia en las grandes competiciones internacionales, podrían brillar en este partido.

? Análisis del partido: Camerún vs Serbia

Análisis previo a la apuesta

Camerún ha aguantado todo. En la primera fase, los Leones Indomables fueron primeros de grupo, con dos puntos de ventaja sobre Costa de Marfil, y con una ventaja considerable sobre Mozambique y Malaui. En la repesca, los compañeros de Choupo-Moting eliminaron a Argelia al marcar un gol en el último minuto de la prórroga del partido de vuelta y tras haber perdido la ida en casa.

Serbia sigue sorprendiendo. En su grupo de clasificación, Serbia terminó primera, clasificándose directamente en detrimento de Portugal, que tuvo que pasar por la repesca. Invicta, también terminó muy por delante de Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán.

Forma del equipo

Camerún está ganando confianza. Con sólo dos derrotas en sus últimos quince partidos (y 10 victorias), los pentacampeones de la Copa Africana de Naciones son un país con opciones. En la semifinal fueron eliminados de la CAF 2022 en la tanda de penaltis por Egipto.

Serbia está causando una buena impresión. Tras haber perdido sólo un partido de los últimos nueve (un amistoso contra Dinamarca), Serbia también ha tenido algunos partidos dignos de mención, como su éxito en tierras portuguesas en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2022.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...