18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Irán vs Estados Unidos | 29/11/22 – Partidos del Mundial 2022

En esta jornada de la fase de grupos, un partido incierto entre Irán y el USA tendrá lugar. Uno de estos dos equipos podría beneficiarse de este partido para situarse en una buena posición para clasificarse para las fases eliminatorias.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Irán vs Estados Unidos

Este partido promete ser abierto e incierto entre dos equipos de un nivel similar. Es difícil predecir lo que ocurrirá aquí. Estados Unidos debería ser capaz de llevarse la victoria en el último partido de la fase de grupos.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Irán vs Estados Unidos

En este partido, Estados Unidos va a tener que superar a los iraníes que siempre son un rival difícil. Nuestro pronóstico para el resultado exacto es una victoria para los estadounidenses que querrán terminar la primera ronda de la mejor manera posible.

Victoria de Estados Unidos

Este es el resultado que prevemos. Los Estados Unidos parecen estar en un nivel ligeramente superior al de sus adversarios, y si las jugadoras individuales se muestran en el día, entonces los Estados Unidos deberían ser capaces de llevarse a casa los tres puntos, incluso si es una lucha, 1-2 o 0-1.

Empate

Esto parece un escenario probable. Es probable que haya poco entre los dos equipos en este partido, y cada detalle contará. Un empate con goles, 1-1 o 2-2, es totalmente posible entre estos dos equipos.

Victoria de Irán

Este es el resultado menos probable. Irán podría, por supuesto, conseguir la victoria en este partido, pero Estados Unidos parece ser colectivamente mejor. Los iraníes tendrán que dar un gran espectáculo para triunfar incluso por 1-0 o 2-1 en este encuentro.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate a 1st medio; EE.UU. 2nd medio

Estados Unidos podría demostrar su paciencia en este partido. Irán podría dar una buena pelea contra sus adversarios, pero los estadounidenses tendrán la última palabra, anotando lo suficiente para permitirles llevarse la victoria a casa.

✔ Pronósticos de los goleadores: Irán vs Estados Unidos

Por parte de Estados Unidos, la estrella Christian Pulisic es la principal arma goleadora. También podría ser seguido por su compañero de equipo, Timothy Weah, que juega en el Lille OSC. Por último, para los iraníes, podemos ver Sardar Azmoun, que actualmente juega en el Bayern Leverkusen, y que ha marcado un gol.

✔ Pronósticos de gol de doble oportunidad: S. Azmoun / C. Pulisic

Como sugerimos anteriormente, esta podría ser una oportunidad para ver al estadounidense Christian Pulisic y el iraní Sardar Azmoun puntuación. Por lo tanto, le ofrecemos esta predicción de puntuación de doble oportunidad.

📄 Análisis del partido: Irán – Estados Unidos

Análisis previo a la apuesta

Irán lo hizo en dos pasos. Tras quedar primero en un grupo formado por Irak, Bahrein, Hong Kong y Camboya, los iraníes dominaron fácilmente su grupo en la tercera ronda, quedando por delante de Corea del Sur, Australia, Irak, Siria y Líbano.

Estados Unidos se clasificó por los pelos. Tras quedar tercero en su grupo de clasificación (en la tercera ronda), Estados Unidos quedó por detrás de Canadá y México y terminó con el mismo número de puntos que Costa Rica. Sólo por la diferencia de goles, Estados Unidos consiguió clasificarse para el Mundial.

El segundo enfrentamiento en un escenario mundialista. Los dos países, que mantienen relaciones tensas, se enfrentaron en 1998 en Lyon, donde Irán triunfó con un resultado de 2 goles a 1. Estados Unidos buscará la revancha.

Forma del equipo

Irán se siente confiado. El 21st nación en la clasificación de la Fifa sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos (ocho victorias y un empate). Ciertamente, Irán no se ha enfrentado a los grandes del fútbol mundial, pero el equipo es de buena calidad, lo que le permitió llegar al Mundial con relativa facilidad.

Estados Unidos es un equipo sólido. Con tres derrotas en los últimos 16 partidos, Estados Unidos llega al Mundial con mucha confianza. Los jugadores estadounidenses dominaron notablemente a México y Marruecos recientemente en los amistosos.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...