18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Alemania vs Japón 23 nov 2022 – el partido del Mundial

En Catar, Alemania buscará borrar el recuerdo del Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrente a Japón. Pero cuidado con el equipo de Asia Oriental que logró llegar a los cuartos de final hace 4 años.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Pronóstico 1×2: Alemania contra Japón

En la actualidad, Japón es considerada la mejor nación del fútbol asiático. Hay que recordar que Alemania fue derrotada por Corea del Sur (0-2) en la fase de grupos del Mundial 2018, quedando así eliminada de la competición. Sin embargo, no cabe duda de que el equipo alemán ha aprendido de sus errores y debería traer a casa su primer partido en el torneo.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Alemania vs. Japón

Lo más seguro es que Alemania quiera empezar con buen pie en la competición, tras su decepción en el Mundial 2018 y en la Eurocopa 2020. Cuidado con Japón, que estará preparada desde el primer partido. Somos partidarios de una victoria alemana por un pequeño margen.

Victoria de Alemania

Al encontrarse en el mismo grupo que España, la selección alemana debe llevarse la victoria en este primer encuentro si quiere empezar de la mejor manera posible y ver los cuartos de final. Un resultado de 2-1 o 1-0 es lo más probable.

Sorteo

Un empate sería un muy buen resultado para Japón, un equipo inferior en calidad y cantidad en comparación con Alemania. No es del todo improbable, dado que los alemanes vienen de dos competiciones decepcionantes. Por eso es posible un empate con goles.

Victoria de Japón

Una victoria japonesa contra el gigante alemán sería un logro. Y aunque Alemania ya vivió esta situación contra Corea del Sur en 2018, las posibilidades son escasas. Un resultado incluso de 0-1 o 2-1 sería sorprendente.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate a 1st medio; Alemania 2nd medio

El equipo alemán podría verse sorprendido al principio por la intensidad física y la presión de los japoneses. Sin embargo, los alemanes deberían remontar en la segunda parte y llevarse los tres puntos a casa.

✔ Pronósticos de los goleadores: Alemania vs. Japón

Timo Werner es el titular en el centro del ataque alemán. Sus estadísticas en la selección son de 22 goles en 49 partidos. Baja del equipo durante un año y medio entre 2019 y 2021, Thomas Müller está de vuelta en la selección. Dentro de esta alineación alemana, es posible que marque. En el lado japonés, Takumi Minamino sigue siendo un elemento clave del equipo.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: S. Gnabry / T. Asano

Titular indiscutible del Bayern de Múnich desde su llegada en 2018, Serge Gnabry es impresionante en la selección alemana, con un total de 20 goles en sólo 31 partidos. En la punta del ataque de Japón, Takuma Asano debe aparecer para que su país pueda superar la fase de grupos.

📄 Análisis del partido: Alemania – Japón

Análisis previo a la apuesta

A pesar de sus fracasos en el Mundial 2018, y luego en la Eurocopa 2020, Alemania se clasificó fácilmente para el Mundial 2022 de Catar. La selección alemana ha ganado nueve de sus últimos diez partidos. Solo destaca la derrota en casa ante Macedonia del Norte, pero eso no deja de ser un pequeño tropiezo.

Japón también ha conseguido superar sin problemas la fase de clasificación de la zona asiática. Primero, pasó la segunda ronda como líder de su grupo, con 8 victorias en otros tantos partidos. Luego, en la tercera ronda, el equipo terminó segundo, un punto por detrás de Arabia Saudí, pero con siete puntos de ventaja sobre Australia. Sin embargo, Japón perdió contra Omán (0-1) y Arabia Saudí (0-2).

Forma del equipo

Alemania dominó la fase de clasificación para el Mundial de 2022 y viene de empatar contra Holanda (1-1) en un amistoso. La UEFA Nations League de junio será una buena prueba para ellos antes del Mundial, ya que la selección alemana se enfrentará a Italia, Inglaterra y Hungría.

Como parte de los octavos de final del Mundial 2018, Japón se asienta en algunos buenos resultados contra equipos de su zona geográfica. El Campeonato de Fútbol E-1 de la EAFF, que se celebrará en junio, servirá de preparación para el equipo, que se enfrentará a Hong Kong, China y Corea del Sur.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...