18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Arabia Saudí vs México | 30/11/22 – Partidos del Mundial 2022

México tiene una oportunidad de oro para cerrar la fase de grupos con una victoria ante el rival considerado más débil del grupo. Los mexicanos deberán tomarse en serio este partido, frente a una nación que no tiene nada que perder.

Sabe como apostar en el Mundial

Predicción 1×2: Arabia Saudí – México

El encuentro entre estas dos selecciones promete ser animado. México es el favorito, pero cuidado con Arabia Saudí, que no estará bajo ninguna presión. Prevemos una victoria más bien unilateral de los mexicanos en este partido.

Predicción de puntuación exacta: Arabia Saudí – México

México es el favorito en este partido contra Arabia Saudí. Pero cuidado con este último, que ha demostrado ser imprevisible. Vea a continuación los puntajes más probables según el resultado del partido.

Victoria de México

Este es el resultado más probable. México parece superior a su adversario tanto individual como colectivamente. Lógicamente, México debería ser capaz de ganar con contundencia a Arabia Saudí, por 0-2 o 1-3.

Empate

Este resultado es posible pero poco probable. Sólo un fallo de concentración por parte de México podría permitir a Arabia Saudí conseguir un resultado. No obstante, se trata de un partido de la Copa del Mundo y los saudíes buscarán dar un golpe y salir con un resultado, ya sea 1-1 o 0-0.

Victoria de Arabia Saudí

Todavía es posible, por el momento, prever una victoria de Arabia Saudí. Sería una sorpresa ver a esta nación triunfar aquí. Sin embargo, no tendrán nada que perder y podrán jugar libremente. Todo es posible, y si lo dan todo, puede que lo consigan, 1-0 o 2-1.

Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: México 1st medio; Mexique 2nd medio

México podría tomar la delantera desde el principio. Entonces, los mexicanos podrían esperar a la segunda parte para remachar y acabar con el suspense, a pesar de los esfuerzos de los jugadores de Arabia Saudí.

✔ Pronósticos de los goleadores: Arabia Saudí – México

Dos de las principales armas ofensivas de México pueden mostrar su valor aquí, a saber Diego Lainez y Raúl Jiménez. Aunque no veamos a Arabia Saudí marcando, no es imposible, y Khalid Al-Ghannam podría meter uno.

Predicciones de puntuación de doble oportunidad: K. Al-Ghannam / D. Lainez

En este enfrentamiento, Khalid Al-Ghannam podría marcar la diferencia en el lado saudí, mientras que para México, el extremo Diego Lainez también puede ser capaz de inquietar a la defensa contraria.

📄 Análisis del partido: Arabia Saudí – México

Análisis previo a la apuesta

La escuadra de Hervé Renard superó sin esfuerzo la segunda ronda, invicto y en cabeza, por delante de Uzbekistán, Palestina, Singapur y Yemen. A continuación, Arabia Saudí se ganó su puesto en Catar al quedar primera de grupo, con un punto de ventaja sobre Japón y 8 sobre Australia.

México está relajado. Segundo en la zona de la CONCACAF, con el mismo número de puntos que Canadá y una diferencia de goles ligeramente peor (a pesar de tener el mismo número de victorias, empates y derrotas), México no ha flaqueado desde que se ganó el puesto en la fase final de Catar.

Forma del equipo

Arabia Saudí se siente confiada. Los saudíes han perdido cinco de sus últimos catorce partidos, con siete victorias y dos empates. Dicho esto, el contexto de esta racha positiva importa, y no había grandes nombres entre los últimos rivales de Arabia Saudí.

México será difícil de superar. Los mexicanos, invictos en seis partidos, han encadenado tres derrotas consecutivas en otoño, dos de ellas contra Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, esto no impidió que los 9th nación en la clasificación de la FIFA a partir de la clasificación.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...